Matthew McConaughey revela en Greenlights, su nueva biografía, que su papá murió de un ataque cardíaco mientras tenía sexo con su mamá, y que de hecho, lo había predicho. Los padres de McConaughey tuvieron una apasionada relación intermitente y se casaron tres veces distintas: “sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta”, cuenta el actor.

Por Mariana Valle

Matthew McConaughey: Greenlights

La nueva biografía de Matthew McConaughey, Greenlights, ya se puede pre ordenar.

El ganador del Oscar Matthew McConaughey se está preparando para el lanzamiento de sus nuevas memorias, “Greenlights”.

En el próximo tomo, el actor de “Dazed and Confused” se abre sobre su historia familiar, revelando en un extracto que aparece en su historia de portada de People que su amado padre, James Donald McConaughey, murió tal como sabía que siempre lo haría; en la cama con su esposa, Kay.

“Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papa. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, haré el amor con tu madre’. Y eso es lo que pasó. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”.

James murió en 1992. Él y Kay tuvieron una relación intermitente y se casaron tres veces distintas. Matthew McConaughey fue concebido poco después de su tercera boda.

Fueron, a veces, violentos”, le dijo a People. “Como digo en Greenlights, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta”.

A principios de este año, el actor de “White Boy Rick” intentó conectar a su madre viuda, de 88 años, con el padre viudo de Hugh Grant, James Grant, de 91 años.

En esta entrevista para People  Matthew McConaughey hace otras sorpresivas declaraciones sobre sus memorias: