¡En cuenta regresiva! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebraron el baby shower de su primera hija. La modelo publicó las fotos del emotivo evento a través de sus redes sociales. 

Por Redacción COSAS

Con mucha ilusión y a dos semanas de su llegada, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca realizaron el baby shower de su primera hija. Como es de costumbre, la pareja compartió a través de sus redes sociales, algunos detalles de este emotivo momento para ellos.

BSSharFonsecayGialucaVacchi

El evento se realizó en la finca que el empresario tiene en Bolonia (Italia), lugar donde han pasado el confinamiento a raíz de la pandemia y toda la etapa del embarazo.

Bajo la frase:  “Baby Shower con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos, mi pequeña”, la modelo compartió las tiernas fotos capturadas en este día tan especial para ambos. En ellas, se puede observar a Shar luciendo un hermoso vestido blanco, acompañado de un look muy natural, cabello lacio y un maquillaje de tonos tenues.

Flores blancas, columpios colgados de los árboles y mariposas, fueron parte de la decoración que le dieron un toque fresco a la celebración. Además, la modelo de raíces venezolanas no dejó de lado su gastronomía. En sus Instagram Stories compartió con sus seguidores la recepción de bocaditos que se hicieron presentes, entre ellos los populares tequeños.

 

Su historia de amor

Como se recuerda, Sharon y Gianluca se conocieron en el 2018 en Miami, durante la grabación del videoclip de “Trump-It”, de Vacchi. Desde ese momento, el empresario italiano quedó flechado por la belleza de la modelo venezolana y meses más tarde, tras mantenerse lejos del ojo público, decidieron anunciar su relación a través de sus redes sociales, siendo una de las parejas favoritas del momento.

View this post on Instagram

Have a nice weekend.. @sharfonseca ❤️

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Cabe resaltar que a mediados de este año, Vacchi brindó una entrevista para Univisión en la que dio a entender que en cualquier momento sorprenderá a Shar con la pedida de mano.

VacchiFonseca

¿Tendremos boda pronto?