La diseñadora peruana se ha dejado ver en la gala de los premios Vogue Who’s On Next después de tres meses alejada de los focos. Como se recuerda, en  julio de este año Sassa de Osma y Christian de Hannover dieron la bienvenida a sus pequeños Nicolás y Sofía.

Por Redacción COSAS

El pasado 12 de julio Alessandra de Osma se convirtió en madre por primera vez y por partida doble. El nacimiento de sus pequeños Nicolás y Sofía, fruto de su matrimonio con Christian de Hannover, marcó el inicio de una nueva etapa familiar. Desde entonces, la pareja se ha mantenido fuera de la vida pública, enfocada en el cuidado de sus bebés y disfrutando de su nuevo hogar en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid, a donde se mudaron durante la cuarentena.

Sin embargo, la ceremonia de entrega de los premios de moda Who’s On Next, organizada por la edición española de la revista “Vogue”, ha sido la ocasión perfecta para que Sassa de Osma reaparezca en público. La diseñadora acudió al evento para ejercer como jurado de la novena edición de estos prestigiosos galardones.

Sassa de Osma who's on next 1

Tan cómoda como sofisticada

Como no podía ser de otra forma, Alessandra acaparó todas las miradas y una vez más fue la más elegante de la noche. Ella asistió con un espectacular look que le permitió lucir su esbelta figura, evidencia de que está completamente recuperada de su embarazo. Así, combinó un pantalón baggy en color morado y una blusa fucsia de escote asimétrico y una sola manga abullonada. Como complementos, la referente de estilo añadió unas finas sandalias plateadas y un discreto clutch en la misma línea.

Sassa de Osma who's on next 2

Con esa elección, la cofundadora de la firma Moi & Sass -junto a Moira Laporta– ha vuelto a demostrar por qué siempre ocupa los primeros puestos entre las peruana más elegantes.

Who’s On Next 2020

Esta edición de los prestigiosos premios contó con la presencia remota del diseñador italiano Giambattista Valli como presidente del jurado. Asimismo, destacó la participación de la directora de “Vogue España” Eugenia de la Torriente, quien sostuvo conversaciones por videollamada con los directores de las ediciones italiana y mexicana de la revista, Emanuele Farneti y Karla Martínez de Salas, respectivamente.

Cabe destacar que durante la ceremonia, en la que no faltaron medidas de seguridad sanitarias, se reconoció el trabajo de Jaime Álvarez, como director creativo de su propia firma, MANS. El diseñador sevillano, además, fue recompensado con 100 mil euros gracias a la colaboración de Inditex. Con esta distinción, Álvarez se suma a la lista de ganadores junto a Marcela Mansergas, Juan Vidal, Maria Ke Fisherman, ManéMané, Moisés Nieto, Leandro Cano, Palomo Spain y Carlota Barrera.