Un vistazo a la lujosa mansión que Gianluca Vacchi compró para recibir a su bebé. El excéntrico millonario, influencer y DJ italiano vendió su penthouse de lujo para adquirir a continuación una ostentosa propiedad en Sunset Island.

Por Alejandra Grau

El millonario italiano Gianluca Vacchi (52 años), convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a sus increíbles bailes con su novia y futura madre de su hijo, acaba de comprarse una lujosa vivienda a pie de playa en Sunset Island, Miami, tal y como ha informado el «Washington Post» y el «Miami Herald». Se trata de un enclave privilegiado situado a cuatro metros sobre el nivel del mar y cuyo arquitecto es Max Strang.

La lujosa mansión que Gianluca Vacchi compró para recibir a su bebé.

Una de las salas de estar mirando al mar.

La mansión de Gianluca Vacchi.

Fachada de la casa.

La sala principal, frente al mar.

La sala principal, frente al mar.

La mansión de Gianluca Vacchi

La cocina minimalista.

La mansión de Gianluca Vacchi

La terraza del cuarto principal.

Dentro de la mansión de $ 25 millones que Gianluca Vacchi compró

La piscina de 25 metros.

La mansión se caracteriza por un estilo moderno y minimalista. Sus paredes y puertas de vidrio hacen que sea también muy luminosa. Cuenta con casi 1200 metros cuadrados distribuidos en terraza (de casi 700 metros cuadrados), siete habitaciones, siete baños, gimnasio, sala de cine, piscina, ascensor, garaje con capacidad para cuatro coches, y su propio amarre para yates, entre otros. Los medios estadounidenses señalan que solo la decoración costó un millón de dólares.

Vista aérea de la casa de Gianluca Vacchi.

Vista aérea de la casa.

Excentricidad por bandera de Gianluca Vacchi

El dinero, el lujo, y la excentricidad fueron los tres ingredientes principales que catapultaron al multimillonario italiano a la fama y el éxito. Esta combinación junto a los provocativos bailes junto a su novia Sharon Fonseca hicieron que la cuenta de Instagram del empresario creciese como la espuma.

Esto no es todo lo que sabemos de Gianluca Vacchi , además es dueño de SEA Società Europea Autocaravan, fabricante europeo de autocaravanas, y es directivo de la Industria Macchine Automatiche, una empresa que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos, aunque también cuenta con otras 34 empresas dedicadas a un sinfín de actividades.

La trayectoria profesional del italiano no se queda aquí y además cuenta con su propia página web, donde publica sus outfits, de un estilo italiano, elegante y extrovertido. Por último, Gianluca Vacchi ha publicado el libro «GV Lifestyle», en el que explica una nueva manera de ver el mundo disfrutando.