Hasta que finalmente lo anunciaron: Gwen Stefani y Blake Shelton se van a casar.

Por Alejandra Grau

Gwen Stefani, la rockera de No Doubt anunció su compromiso con la estrella del country en Instagram el martes.

@blakeshelton ¡sí por favor! ???gx ”, subtituló una imagen de la pareja besándose y mostrando su anillo.

Gwen Stefani compromiso

Blake respondió posteando la misma foto y escribiendo: “Hey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 … Y el resto de mi vida … te amo. Escuché un ¡SÍ!”

Shelton, de 42 años, y la estrella del pop, de 49, han estado saliendo desde 2015 después de conocerse en el programa de competencia de canto “The Voice” donde ambos eran jueces.

Desde que hicieron su debut como pareja (después de las sonadas rupturas con sus respectivos cónyuges), Shelton y Stefani han hecho que su romance sea muy público, ya que los dos asisten regularmente a eventos juntos y publican imágenes que denotan complicidad y alegría.

En abril del año pasado, ya en un mar de especulaciones sobre si los dos se casarían, Stefani incluso le confirmó a Ellen DeGeneres que sí le encantaría casarse con Shelton.

Shelton, de 42 años, y la estrella del pop, de 49, han estado saliendo desde 2015 después de conocerse en el programa de competencia de canto "The Voice" donde ambos eran jueces.

Shelton, de 42 años, y la estrella del pop, de 49, han estado saliendo desde 2015 después de conocerse en el programa de competencia de canto “The Voice” donde ambos eran jueces.

“Me encantan las bodas, los niños lo adoran. Lo amamos. Todo el mundo lo ama. Es adorable. Pienso en eso todo el tiempo”, dijo Stefani.

Stefani se separó de su marido Gavin Rossdale en 2015 y finalizaron su divorcio un año después. Se casaron en 2002 y tienen tres hijos juntos.

Shelton y la diva country Miranda Lambert estuvieron casados ​​de 2011 a 2015. Shelton también estuvo casado con Kaynette Williams por tres años, de 2003 a 2006.