Los rigores de la “nueva normalidad” no iban a impedir que COSAS celebrara Halloween con algunos personajes muy cercanos a la revista. Una memorable fiesta de disfraces con distanciamiento social.

Fotos Verónica Pflucker Asistente Noelia Bejarano

Silvana Pestana, artista

wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/homework-help.html

aligncenter wp-image-194685 size-large” title=”Silvana Pestana como Frida Kahlo: La artista peruana optó por “impersonar” a otra célebre artista: la pintora mexicana Frida Kahlo. Para aproximarse más al personaje, Silvana posó con el pequeño gato de su hija.” src=”https://cosasbucket.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2020/10/28164441/VPF_2604-e1603967291173-683×980.jpg” alt=”Silvana Pestana, Halloween de COSAS” width=”683″ height=”980″ />

Silvana Pestana como Frida Kahlo: La artista peruana optó por “impersonar” a otra célebre artista, la pintora mexicana Frida Kahlo. Para aproximarse más al personaje, Silvana posó con el pequeño gato de su hija.

Denisse Dibós, actriz

Denisse Dibós: Halloween de Cosas

Denisse Dibós es el espíritu de los años veinte: Porque el teatro siempre está presente en cada momento de su vida, Denisse decidió soñar y volar con la mente y el corazón hacia principios del siglo pasado. La actriz, productora y directora de Preludio luce un elegante vestido elaborado por Tania Jelicic para “El jardín secreto” (2007), y luego modificado por Alex Segura para “Déjame que te cuente, el musical de Chabuca” (2016).

Tania Jelicic, diseñadora

wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/custom-writing-services.html

El blazer retro que viste es de su marca Balkanica. aligncenter wp-image-194683″ title=”Tania Jelicic en la piel de Raffaella Carrá: A Tania desde muy pequeña le gustaba imitar a Raffaella Carrà para el deleite de su padre, quien era fanático de la talentosa cantante italiana. Por eso, cuando le pedimos que se disfrazara para COSAS, no dudó en convertirse en la intérprete de “Lucas”. El blazer retro que viste es de su marca Balkanica.” src=”https://cosasbucket.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2020/10/28164421/VPF_2073-200×300.jpg” alt=”Tania Jelicic: Halloween de COSAS” width=”601″ height=”900″ />

Tania Jelicic en la piel de Raffaella Carrá: A Tania desde muy pequeña le gustaba imitar a Raffaella Carrà para el deleite de su padre, quien era fanático de la talentosa cantante italiana. Por eso, cuando le pedimos que se disfrazara para COSAS, no dudó en convertirse en la intérprete de “Lucas”. El blazer retro que viste es de su marca Balkanica.

La familia Custer-GuiulfoAna María Guiulfo, Tony Custer y familia.

Con todo el entusiasmo que la caracteriza y el afán de hacer algo divertido por Halloween este año, Ana María Guiulfo convocó a su esposo Tony Custer, y a sus hijos Marina y Jaime, además de su sobrino, Guillermo Schwartzmann, para interpretar a Los Locos Addams. ¿El resultado? Caracterizaciones casi perfectas de los entrañables Homero, Morticia, Merlina, Pericles y Largo.

Irene de Romaña y Katerina Tavoulari

Irene de Romaña y su hija Katerina, en COSAS

Irene de Romaña y su hija Katerina, un perfecto eclipse: Esta creación surgió a partir del deseo de Irene por hacer algo junto a su hija Katerina Tavoulari, con quien manifiesta tener una conexión especial: son polos opuestos pero complementarios. Así, decidieron representar al sol y la luna con estos trajes del diseñador peruano Alejandro Bibiloni.

Alejandra Aspíllaga, diseñadora

Alejandra Aspíllaga, en COSAS

Alejandra Aspíllaga sabe que la vida es un carnaval: A pesar de los malos tiempos que pasamos, Ale está convencida no debemos dejar de sonreírle a la vida. Así, decidió encarnar a una rumbera y lucir este colorido atuendo, creación del diseñador Betto Lei.

Milena Federici, cantante

Milena Federici, en COSAS

Milena Federici como “Black Angel”: El disfraz de la cantante Milena está inspirado en su más reciente canción titulada “Mi ángel” y dedicada a sus padres. La idea del personaje sonriente refleja que los ángeles negros no tienen por qué ser malos, tal vez solo atraviesan una etapa de tristeza. El maquillaje estuvo a cargo de la Peluquería Taboo, expertos en Halloween.

Lori Larriviere, modelo

wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/how-to-write-paper.html

wp-image-194679″ title=”Lorena Larriviere encarna a una “Diva aburrida en la cuarentena”: No cabe duda de que Halloween despierta el ingenio y la creatividad. El disfraz que luce Lorena fue ideado en el momento con los elementos que tenía a la mano. La pieza de cuero pertenece a la diseñadora peruana Pamela Gonzales –quien además nos prestó su atelier para la producción fotográfica– y el maquillaje es obra de Garry Cullampe.” src=”https://cosasbucket.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2020/10/28164406/VPF_0856-420×280.jpg” alt=”Lorena Larriviere encarna a una “Diva aburrida en la cuarentena”: No cabe duda de que Halloween despierta el ingenio y la creatividad. El disfraz que luce Lorena fue ideado en el momento con los elementos que tenía a la mano. La pieza de cuero pertenece a la diseñadora peruana Pamela Gonzales –quien además nos prestó su atelier para la producción fotográfica– y el maquillaje es obra de Garry Cullampe.” width=”749″ height=”500″ />

Lorena Larriviere encarna a una “Diva aburrida en la cuarentena”: No cabe duda de que Halloween despierta el ingenio y la creatividad. El disfraz que luce Lorena fue ideado en el momento con los elementos que tenía a la mano. La pieza de cuero pertenece a la diseñadora peruana Pamela Gonzales –quien además nos prestó su atelier para la producción fotográfica– y el maquillaje es obra de Garry Cullampe.

Verónica Pflucker, fotógrafa y autora de esta nota

Verónica Pflucker, nuestra “Ice Queen”: A Verónica sus amigos siempre la han apodado “La reina del hielo”, ya que está en ese negocio desde hace más de veinte años. Por ello, para esta ocasión le pareció divertido recrear a este personaje luciendo una túnica de seda de la diseñadora Pamela Gonzales y un elaborado maquillaje, obra de Sebastian Obsession.

Verónica Pflucker, nuestra “Ice Queen”: A Verónica sus amigos siempre la han apodado “La reina del hielo”, ya que está en ese negocio desde hace más de veinte años. Por ello, para este Halloween le pareció divertido recrear a este personaje luciendo una túnica de seda de la diseñadora Pamela Gonzales y un elaborado maquillaje, obra de Sebastian Obsession.