Lo que le sigue a Ivanka a continuación: ¿se convertirán los Trump en parias sociales el próximo año? ‘No estoy diciendo que les tirarán tomates’, dice un miembro de la alta sociedad de Nueva York, ‘pero estarán fuera de las listas de invitados y serán rechazados en los restaurantes’

Por Alejandra Grau

Donald Trump con Ivanka Trump mientras habla en un evento de campaña en el aeropuerto regional de Kenosha para las elecciones de 2020.

Donald Trump con Ivanka Trump mientras habla en un evento de campaña en el aeropuerto regional de Kenosha para las elecciones de 2020.

El mundo está contando los días hasta que Donald Trump abandone la Casa Blanca y, con ello, una de las familias más singulares de Estados Unidos regresa a la vida fuera de la burbuja de Washington. Antes de convertirse en presidente de EE.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/xifaxan.html

UU., Donald Trump y su familia eran uno de los íconos sociales más omnipresentes de la ciudad de Nueva York, y los habitantes de Manhattan veneraban y se burlaban de la familia Trump en igual medida.

“Eran omni”, dice Jill Kargman, hija del ex presidente de Chanel, Arie Kopelman, que circulaba en las mismas fiestas del Upper East Side. “Iban a la apertura de lo que fuera, así no les gustaba necesariamente. Pero no se resistían a no estar presentes”.

Pero eso fue antes de cuatro años de desigualdad racial, encerrar bebés inmigrantes en jaulas, prohibir a los musulmanes y separar a los niños de sus padres. Fue antes de la crisis del coronavirus en el país, que ha provocado 250.000 muertes, cifra que sigue aumentando.

¿Qué les sigue a los Trump?

Para Donald y Melania, parece probable una vida en Florida. Trump se escapa a Mar-a-Lago, el complejo de golf de Florida que posee, con frecuencia. Incluso cuando se supone que debe estar inmerso en la administración de los Estados Unidos. Es probable que la jubilación le dé (incluso) más tiempo para pasar en el campo de golf.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

Aunque a algunos comentaristas sociales les ha preocupado que Melania, cuyo amor por su esposo siempre ha parecido forzado, quiera dispararle después de perder las llaves de la Casa Blanca.

Trump senior puede querer volver a postular a la presidencia en 2024, en parte para mantener a raya a los federales. “No lo veo postularse de nuevo en 2024”, dice Steven Buckley, profesor asociado de la Universidad del Oeste de Inglaterra, que estudia medios, política y redes sociales de Estados Unidos. “Su única motivación tal vez sea la inmunidad penal que le otorga la oficina de la presidencia”. Pero los aullidos de la multitud lo mantendrán involucrado en la política. “Seguirá haciendo mítines”, dice Buckley. “Seguirá alimentando la necesidad de estar en el centro de atención”.

Ivanka y su esposo Jared Kushner durante su visita al reino unido, 2019.

Ivanka y su esposo Jared Kushner durante su visita al reino unido, 2019.

Los hijos del expresidente

En cuanto a los hijos de Trump, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner eran vistos una vez como ciudadanos comparativamente progresistas y de pensamiento recto que aparecían con frecuencia en eventos de Nueva York. Kushner, a pesar de los escándalos que rodeaban a su padre, era un magnate editorial, propietario del New York Observer , que le concedió acceso a eventos ostentosos.

Ahora Nueva York parece estar afilando sus cuchillos para hacer trizas a ‘Javanka’, mientras estos planean su regreso, cargando cuatro años de bagaje político profundamente divisivo. “Conozco a suficientes neoyorquinos indignados que los congelarán socialmente”, dice Kargman.

Ivanka en el Met Ball 2016

Ivanka en el Met Ball 2016

“No estoy diciendo que les lanzarán tomates, pero estarán fuera de las listas de invitados y serán rechazados en los restaurantes”, agrega. “Una vez que el coronavirus se haya ido y la gente esté llenando espectáculos de Broadway, bares y calles encantadoras para pasear, no podrán hacer nada de eso porque los abucheos serán ensordecedores”.

“Parece probable que Ivanka intente volver a los negocios. Mantendrá su distancia de la política mientras hace algún que otro discurso remunerado sobre su tiempo en la Casa Blanca”, reconoce Buckley. Pero él no cree que ella se arriesgue a lanzarse a la política. En cuanto a los otros hijos del presidente Trump, el académico tiene pocas esperanzas para su futuro político.

Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, asesor principal de la Casa Blanca.

Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, asesor principal de la Casa Blanca.

“Me parece muy poco probable que ella o sus hermanos se postulen para algún tipo de cargo electivo”, dice. ¿La razón? ‘Demasiado trabajo duro por poco dinero. También tienen cero por ciento de posibilidades de ganar.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/symbicort.html

 Carecen del carisma de su padre y el partido tampoco estará a favor de la posibilidad de una segunda sorpresa de Trump’.

Puede ser una vida difícil para los Trump en enero. “Los veo como Glenn Close al final de Dangerous Liaisons con toda la ópera burlándose de ella”, dice Kargman. “Y para los neoyorquinos nativos, ya sea que vayan a la cárcel o no, si tienen que escabullirse como los roedores que son a Florida, ya están en prisión”.