El actor finalmente habla de cuando le dio $ 1 millón de dólares en efectivo a cada uno de sus 14 mejores amigos. La estrella de Hollywood es ciertamente fiel con quienes los ayudaron en sus inicios.

Por Alejandra Grau

Los ricos y famosos tienen la reputación de ser cautelosos cuando se trata de mezclar amistades y dinero. Pero de seguro debe ser muy satisfactorio poder ser generoso con esas pocas personas de confianza que te han demostrado su amor y lealtad, como bien sabe George Clooney.

Amal y George Clooney junto a Rande Gerber y Cindy Crawford.

Es sabido que el actor de Hollywood se reúne constantemente con su grupo de amigos hombres, apodados ‘The Boys’. Se les ve ir juntos de vacaciones, reunirse para jugar golf y yendo de excursiones de fin de semana. Según el Times,  el grupo de alrededor de 14 hombres ilustres incluye al actor Richard Kind, el empresario (y esposo de Cindy Crawford) Rande Gerber y el actor, productor, guionista y director de múltiples guiones Grant Heslov.

Si esos nombres sirven de algo, parece que la mayoría de ‘The Boys’ son personas de gran éxito por derecho propio. Pero esto no impidió que Clooney les regalara $ 1 millón de dólares a cada uno, en septiembre de 2013.

La historia salió a la luz por primera vez en 2017, inicialmente revelada por Rande Gerber durante una conversación con MSNBC. Pero Clooney ahora la ha abordado en una entrevista reciente con GQ. El actor de 59 años explicó que había ganado una gran cantidad de dinero tras el éxito de la película Gravity en 2013 , por la que se le pagaron un porcentaje de las ganancias.

En esos momentos pensó: ‘Yo soy un hombre soltero’, y no estaba seguro de si alguna vez tendría una familia propia. Posteriormente, el actor se casó con la abogada de derechos humanos Amal Clooney (de soltera Alamuddin) en 2014, con quien ahora tiene gemelos.

George y Amal Clooney

George y Amal Clooney

Clooney continuó: “Pensé: Lo que sí tengo son todos estos tipos que durante un período de 35 años me ayudaron de una forma u otra. Dormí en sus sofás cuando estaba en la quiebra. Me han prestado dinero. Si fuera atropellado por un autobús, continuó, están todos en mi testamento. Entonces, ¿por qué estoy esperando a que me atropelle un autobús?”

El actor explica que alquiló una camioneta y usó un elevador de autos para bajar a una bóveda, donde había organizado que recogería los $ 14 millones, en compañía de un par de agentes de seguridad. Clooney relata que llenó 14 bolsas con $ 1 millón cada una, “que no es tanto como uno pensaría, en cuanto al peso”.

Luego invitó a ‘The Boys’ a una cena especial para presentarles sus respectivas bolsas de regalos, y Gerber recordó que Clooney les dijo: ‘Quiero que sepan lo mucho que han significado para mí y lo mucho que significan en mi vida.’