Un incendio de gran magnitud  consumió la granja familiar de la actriz Jennifer Lawrence. Las autoridades continúan investigando la causa del siniestro.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

 

Por Redacción COSAS

Jennifer Lawrence culmina su año sabático con un triste noticia: la destrucción total de su granja familiar, situada en Kentucky, a causa de un incendio.

Camp Hi-Ho es el nombre de la propiedad familiar de la estrella de Hollywood, lugar donde su hermano Blaine reside de manera permanente.

“Con el más profundo dolor de nuestro corazón confirmamos que la pasada noche nuestra granja fue víctima de un terrible incendio.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/doxycycline.html

 Estamos profundamente agradecidos de ninguna persona ni ningún animal hayan sufrido daños, pero todavía estamos lamentado la pérdida de años de duro trabajo y recuerdos acumulados dentro de esas paredes” ,
se puede leer en el comunicado publicado en la página de Facebook del campamento.

Camp Hi Ho

“No hay palabras que puedan describir lo que sentimos ahora mismo, pero estamos increíblemente agradecidos a los bomberos que acudieron al rescate. Ustedes son los verdaderos héroes”.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/diflucan.html

Granja Lawrence 2

A pesar de la magnitud de los hechos, Lawrence y su familia se han mostrado optimistas y han asegurado que esperan comenzar pronto con la reconstrucción del lugar y tenerlo listo para el verano 2021.

Granja Lawrence

Se desconocen las causas

Además, según informó Blaine, se han comunicado con los clientes frecuentes del campamento para agradecer sus buenos deseos y todo tipo de donaciones que les han hecho llegar para que puedan reconstruir en pocos meses los establos, paredes de escalada, el centro de exhibición silvestre con el que contaban, enfermería y demás lugares que sufrieron las consecuencias del incendio cuya causa sigue siento materia de investigación de las autoridades.