Dr. Dre fue hospitalizado en Los Ángeles el lunes después de sufrir un aneurisma cerebral.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/federal-resume-writing-services.html

Por el momento se encuentra estable.

Por Mariana Valle

Hasta la noche de hoy martes, el magnate de la música se encuentra en condición estable en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, según una fuente familiarizada con la situación.

Dr Dre

Dr Dre con su entonces pareja, Nicole Young y su hija.

Dre se sometió a varias pruebas el martes, ya que no se supo de inmediato qué causó la afección, dijo la fuente.

Los representantes de Dre no han emitido comentarios oficiales.

La hospitalización del productor y músico de 55 años, que fue reportada por primera vez por TMZ, se produce  en medio de un amargo divorcio de su esposa Nicole Young.

Young está exigiendo casi $ 2 millones de dólares por mes de manutención conyugal, además de $ 5 millones en honorarios legales, según un expediente judicial de septiembre.

La ex pareja se casó en una ceremonia íntima en Hawai en mayo de 1996 y se separó en marzo pasado, según Dre. Tienen dos hijos adultos.

Young alega que Dre la obligó a salir de su casa “alrededor del” 2 de abril “y” rápidamente conspiró para transferir en secreto sus activos, para negarle a Nicole lo que le correspondía legalmente”, según demuestran los documentos judiciales.

También presentó una demanda por separado alegando que es copropietaria de la marca comercial del nombre de Dre, junto con la de su icónico disco de 1992, “The Chronic”.

Pero en 2016, Snoop Dogg le dijo a Seth Rogen que “The Chronic” fue inspirado en el término del argot para la marihuana de alta potencia que proviene de un sustrato de “hidropónico”.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/cheap-essays.html

Dre tiene otra hija, de 37, a la que no ve hace 17 años.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/get-paid-to-write-papers.html