El cantante de 30 años The Weeknd luce algunas alteraciones inquietantes en su rostro, similares a una cirugía plástica extrema, en el video de su nueva canción, “Save Your Tears”, que se estrenó el martes y es de su álbum “After Hours”.

El músico, compositor y productor canadiense se deja ver casi transformado en el video de su nueva canción, “Save Your Tears”, que se estrenó el martes.

“Pero luego me vio, lo tomó por sorpresa”, canta acertadamente en el video, en el que muestra una nariz delgada (y torcida), mejillas hinchadas, labios hinchados, cicatrices quirúrgicas y otras horribles características nuevas.

Su nueva apariencia grotescamente exagerada definitivamente dejó a los espectadores conmocionados.

“¡¿Por qué The Weeknd se ve así en el video musical Save Your Tears ?! No me gusta “, dijo un fan horrorizado, mientras que otro tomó prestada la letra de su éxito de 2018 “Can’t Feel My Face” para señalar una desventaja de las prótesis, diciendo:” Apuesto a que ahora realmente no puede sentir su cara.”

Otro seguidor especuló que eran “sombras” y una respuesta a ser desairado por los Premios Grammy 2021 ahora pospuestos , una circunstancia que aparentemente no lo dejó herido emocionalmente, pero si físicamente.

Otros tweeters sugirieron una nueva línea de trabajo:  interpretar al villano de Batman, The Joker.  Mientras tanto, algunos  hicieron comparaciones  con  Michael Jackson , y lo llamaron una  “versión moderna” del fallecido cantante obsesionado con la cirugía.

Los representantes de The Weeknd no respondieron de inmediato a la solicitud de The Post de comentar sobre si su nueva apariencia inquietante se logró a través de prótesis o CGI. Anteriormente trabajó con Prosthetic Renaissance, un estudio de efectos de maquillaje que se está atribuyendo el mérito de la transformación en las redes sociales.

Por supuesto, ponerse mucho maquillaje no es nada nuevo para The Weeknd, que actuará en el Super Bowl de 2021 el 7 de febrero. Reunión muy dada al exceso y al gran espectáculo.

El video musical de su sencillo “Blinding Lights” presentaba su rostro ensangrentado y magullado, una apariencia que recreó para los MTV Video Music Awards 2020 en agosto pasado. Puede ser que sea también una estrategia comercial para publicitar su ultima canción.

Y en noviembre, se cubrió la cara nuevamente golpeada con vendajes quirúrgicos para recibir un premio en el escenario de los American Music Awards.

The Weeknd en los AMAs 2020, a la izquierda, y en su nuevo video musical.

The Weeknd, vendado en los American Music Awards 2020 (izquierda) y en su nuevo video musical para “Save Your Tears”.

Suscíbase ahora para obtener 1 año de Cosas, Casas por S/. 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.