En lo que fue una decisión mutua, la pareja decidió darle fin a su relación. ¿El por qué? La decisión de formar una familia juntos.

Hoy nos toca despedirnos de otra power couple de Hollywood. El lunes, 18 de octubre, Ben Affleck y Ana de Armas finalizaron su historia de amor. La noticia llega cuando estaban muy cerca de cumplir un año de noviazgo. Y, como en toda ruptura amorosa, existen distintas versiones sobre el fin de una de las más románticas que nos dejó el 2020. Una fuenta cercana a la pareja aseguró a la revista People que fue Ana quien tomó la decisión. Por otro lado, amigos de ambos afirman que se trataría de una ruptura amistosa, la cual se realizó via teléfono. Esto habría puesto en duda si realmente fue tan amigable la sepración como se mencionó inicialmente.

Empero, la teoria que ha empezado a ganar tracción el día de hoy nos adentra un poco más al verdadero “porqué” de la separación. Incialmente reportado como que “ambos se encontraban en momentos distintos de sus vidas”, Page Six, de la mano de una fuente cercana a la pareja, le puso fin a la especulación. “Él no se comprometería a tener más hijos”, dijo la fuente. “Ella tiene unos 30 años. Fue un factor decisivo “. Así es, al parecer Affleck no estaría dispuesto a tener más hijos y esto fue un impase sin solución para de Armas.

Ben Affleck, sus hijos y Ana de Armas salen de paseo con su perro.

Debemos rocordar que Ben, de 48 años, ya tiene 3 hijos – Violeta (14), Seraphina (11), y el pequeño Samuel (8) – con su exesposa Jennifer Garner, con quien sostuvo una relación de 13 años. Ana, por su parte, con tan solo 32 años no tiene hijos. Así, una fuente cercana agregó: “Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia. Tanto él como Ana tienen tres trabajos programados. Su familia ha sido y seguirá siendo su enfoque “. Al parecer, el trabajo, tiempo y la edad se interpusieron en la relación de los actores.

A pesar de todo, amigos cercanos a la pareja sostienen la esperanza de una reconciliación. “Podrían volver a estar juntos”, dijo la fuente. “Están enamorados. Las personas que los conocen creen que es temporal “. ¿Sabes? Nos gusta pensar lo mismo querida fuente anónima.

La pareja estuvo junta durante la pandemia.

La pareja se conoció durante el rodaje de Deep Water. Fue en este cuando salieron a la luz fotos de la pareja juntos y la química era palpable. No sería hasta mediados de marzo que se confirmaría de manera oficial la relación por medio de unas fotos, las cuales venían con beso incluido. Un romance que comenzó en un set y se intensificó durante la pandemia, cuando la pareja decidió pasar el confinamiento juntos, ha llegado a su aparente final. Esperamos la pareja mantenga una buena relación, y ¿quién sabe?, tal vez algún día sus caminos se vuelvan a cruzar, como aquella vez en un set de Hollywood.