Eilish y Rosalía lanzaron el single luego de dos años desde que las vimos juntas en un estudio. La canción será parte de la serie de HBOEuphoria.

Por Benjamin Palma

Fueron dos años de especulación interminables que llegaron a su fin el día de hoy. “Lo vas a olvidar” llegó llena de sorpresas, entre ellas la primera vez que oímos cantar a Billie Eilish en español. La canción logra compenetrar la voz de Rosalía, energética y poderoso, con la de Billie Eilish, con su tono siempre melancólico.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

Una dualidad fiel al estilo de ambas y perfecta para una serie como Euphoria, en constante choque entre el romance y las drogas.

Hasta la fecha solo habíamos sido expuestos a quince segundos de las canción, gracias a un video que ambas colgaron en sus redes el martes pasado.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/neurontin.html

Rosalía, en un claro guiño a sus seguidores, colocó en un story “porque habeís estado esperando esto”; su coestrella colocó algo similar en inglés.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/acyclovir.html

Si bien “Los vas a olvidar” es la primera canción oficial en la que apreciamos a Eilish cantar en español, no sería su primer intento. Grabaciones caseras que uno puede encontrar online muestran sus primeros acercamientos en español, como una rendición de “Eres tú” de Carla Morrison.

Para la catalana esta colaboración se encuentra en linea con proyectos pasados: colaborar con otros artistas. El mal querer”, álbum que publicó hace tres años, fue la primera vez que experimentó con artistas de diferentas ámbitos y estilos variados. Artistas como The Weeknd, Travis Scott y Bad Bunny son unos cuantos de sus partners in crime, y no podemos olvidar “Tusa” con Nicki Minaj en 2019, la cual se convirtió en la canción del verano 2020.

Eilish

“Lo vas a olvidar” será parte de la serie de HBO, Euphoria.

La canción se escuchará en el episodio especial Part 2: Jules” de Euphoria, que se estrenará este sábado 23 en HBO. El capítulo será complemento del capítulo que se estrenó en diciembre, donde Rue (Zendaya) repasaba su vida desde su separación con Jules (Hunter Schafer).