Meses de expectativa han llegado a su fin hoy.
buy wellbutrin online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html no prescription

Gigi Hadid decidió compartir el nombre de su hija de una manera muy particular.
buy levitra online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/levitra.html no prescription

El 2020 fue un año muy particular para nuestras celebrities favoritas, nos referimos al histórico “baby boom”, y seamos sinceros Gigi Hadid fue una de las más sorpresivas. La modelo llevaba una relación constantemente inconstante con Zayn Malik, por sus recurrentes “on and offs”. Desde que anunció que esperaba un hijo del exintegrante de One Direction, todos sus fans se encontraban en continua vigilancia de cualquier información que se filtrara. Y, al igual que durante el embarazo, Zayn y Gigi decidieron no compartir mucha información sobre la pequeña con el mundo. Eso cambió hoy, cuando se reveló que la pequeña se llama Khai.

Gigi

El pasado 23 de septiembre zayn dio a conocer que su pequeña ya había llegado al mundo.

Gigi es igual de reservada con la información que comparte sobre su hija como lo ha sido sobre su relación con Zayn. Si bien ha compartido unas cuantas fotos de la pequeña en redes, en ninguna se le podía ver el rostro. Han pasado ya 4 meses desde el nacimiento de Khai. Zayn hizo el anuncio el pasado 23 de setiembre, por Twitter, en el que además compartió una foto de la mano de la bebé sujetando la suya.

Gigi

Un simple cambio en el perfil de Instagram de Gigi bastó para “romper” las redes.

Y si el post del anuncio hizo estallar las redes en su momento, ya estamos viviendo una segunda explosión por la sutíl relevación del nombre. Gigi, cheeky como solo ella sabe serlo, simplemente cambió la descripción en su biografía de Instagram. Ahora se puede leer “Mamá de Khai”, lo cual agregó el día de ayer, jueves 21 de enero. No hubo post, tweet, video ni una pequeña entrevista, un simple cambio en sus redes sociales bastó para mandar a todos los fans de la pareja en un frensí de especulaciones y felicidad.
buy ventolin online healthsystems24.com/wp-content/languages/new/ventolin.html no prescription

Queremos felicitar a los padres por el hermoso nombre para su hermosa hija. ¡Bienvenida Khai!