Con una hermosa sesión fotográfica.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/research-paper-writing-services.html

Así anunció Halsey al mundo que se encuentra embarazada y a la espera de su primer hijo.

Por Redacción COSAS

El baby boom‘ del 2020 parece no haber recibo la noticia de que ya empezó el 2021. En lo que se ha convertido en una tradición entre nuestras celebridades favoritas, Halsey acaba de anunciar, en un post de Instgram, que está embarazada. A los 30 minutos de su publicación, las fotos ya tenían más de 1.2 millón de likes y más de 45 millones de comentarios.

La cantante, interprete del hit ‘Without me’, mantiene una comunicación constante con sus seguidores por sus redes sociales. A pesar de ello, el post realizado hoy, 27 de enero del 2021, llegó como un shock para toda su comunidad. Para ser sinceros, acá seguimos procesando la noticia.

Halsey

“surprise! ????”, escribió Halsey en su post de Instagram.

Halsey etiquetó y dio créditos por las fotos a Sam Damesheck, quién ayudo a la cantante con la tierna sesión de fotos. Lo que aún nadie sabe es quién sería el padre, pero las especulaciones no tardaron en llegar. Etiquetado en el post se encuentra Alev Aydin, reconocido escritor y productor. Aydin avivó la flama de los rumores compartiendo un story de la foto de la cantante junto a un par de corazones. ¿Serán ciertos los rumores del supuesto padre?
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/buy-essay.html

Situaciones pasadas

Recordamos que la artista reveló que en 2015 sufrió un aborto espontáneo antes de un concierto, y ni siquiera sabía que estaba embarazada. Además, ya había anunciado que quería convertirse en madre. Comunicó a sus 23 años que estabacongelando sus óvulos debido a que padece endometriosis.

Aparte, rumores de un supuesto embarazo tomaron fuerza en 2019. Se especulaba que Halsey y Evan Peters, su novio en aquél momento, estaban esperando un bebé; pero finalmente solo fueron eso: rumores.

¡No nos queda más que felicitar a Helsey en esta nueva etapa de su vida!
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/do-my-research-paper.html

Sabemos que será una super mamá, y creemos que nadie se lo merece más que ella por todo lo que pasó en el pasado.