Durante 2 semanas de Armas se encontró fuera del foco mediático. La actriz regresó portando un cambio de look celebrado por sus seguidores. 

Por Redacción COSAS

Hace dos semanas se reportó la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas, al parecer la pareja se encontraba en momentos distintos de sus vidas. Tras el suceso, la actriz decidió tomar un paso atrás y desaparecer momentaneamente del ojo público. Hoy vuelve con una foto vía Instagram que revala un nuevo look, el cual ha sido ampliamente celebrado entre sus seguidores.

de Armas

Con un nuevo corte y una “?”, así regresó Ana de Armas a Instagram.

Se trata de un clásico breakup haircut, como se le conoce en inglés. La actriz cubana decidió cortarse el cabello, lo cual se ha convertido en tendencia luego de una ruptura amorosa. Entendido como un acto simbólico, al menos según psicólogos, indica cortar el pasado y dar bienvenida a esta nueva etapa de la vida. De Armas se unió al trend y reveló el cambio con un post en Instagram, el cual acompañó únicamente con el emoji de una flor.

Descanso a la cubana

Tras el inmenso revuelo que generó su separación con Affleck, ambos decidieron tomarse un break de las cámaras. Ben, quien sigue viviendo en la masión que ambos compartían, apenas ha publicado una foto junto a su amigo Matt Damon desde el fin de la relación. Ana, por su parte, decidió tomarse unas vacaciones en su tierra natal de Cuba.

Ahora, revitalizada y con un nuevo corte de cabello, el cual ya tiene más de 700,000 likes en Instagram, Ana de Armas ha vuelto a nuestras vidas. ¿Que sorpresas nos traerá la actriz en esta nueva etapa de su vida tras su renacer personal? Solo nos queda esperar.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.