“Cuido y respeto a estas mujeres y sé que fracasé”, escribió Justin Timberlake en su post de Instagram. La estrella pop acudió a redes sociales para ofrecer una disculpa a Britney Spears y Janet Jackson por sus acciones en el pasado.

Por Redacción COSAS

Justin Timberlake

“Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”, escribió JT en su disculpa.

Desde el lanzamiento del documental Framing Britney Spears’, Justin Timberlake ha estado enfrentando múltiples llamados para disculparse por su comportamiento problemático en el pasado, especialmente con Britney Spears y Janet Jackson.

Como algunos deben saber, la gente se refiere al “Cry Me a River” y el incidente del show del medio tiempo del Super Bowl XXXVIII.

Justin fue rápido en actuar frente al backlash por sus actos y ofreció una disculpa en su Instagram. “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake)

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, continuó Timberlake. “También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”.

Si bien la rápida respuesta de Timberlake muestra un claro acto de reconocer y enmendar sus errores, el artista no ofreció ejemplos específicos de las acciones que lamenta.

Los hechos

En el caso de Britney, ha sufrido un escrutinio a menudo vergonzoso en los medios de comunicación. Timberlake parece haber contribuido a eso y, en última instancia, el efecto negativo que la cobertura tuvo en su salud mental. Todo esto se aborda en el documental Framing Britney Spears’.

Jackson, mientras tanto, ha sido un tema básico de conversación en torno al Super Bowl en los últimos años. Y es que, la mayoría recuerda la ira injusta que se dirigió a la superestrella después del controvertido “error de vestuario” en el espectáculo de medio tiempo. En el incidente Timberlake le arrancó el corpiño a Jackson, dejando al descubierto su pecho derecho.

“Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor”, concluyó Timberlake. Esperamos la relación entre los artistas se pueda arreglar y no existan más casos como este a futuro. Como dicen, no cuesta nada soñar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.