Kendall Jenner reveló su nueva marca de tequila hecha en Jalisco. Presentó 818, proyecto en el que ha estado trabajando más de 4 años.

Por Redacción COSAS

La espera llegó a su fin, la joven modelo, empresaria y socialité, Kendall Jenner, lanzó su propia marca de tequila llamada 818, marca que ya ha ganado premios. La revelación llegó via el Instagram de Jenner, quien acentuó había estado trabajando de forma anónima durante los últimos 4 años en este proyecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, entrando en competencias mundiales de degustación de forma anónima y ganando (?)… ¡3,5 años después, creo que lo hemos logrado! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en él para disfrutarlo tanto como nosotros!”, publicó en Instagram.

Al poco tiempo del anuncio de la nueva marca de tequila, su hermana Kim Kardashian, comentó: “¡Estoy muy orgullosa de ti! No era una bebedora hasta que probé 818. !Tragos de tequila todo el día!”. Esto es interesante porque Kim siempre declaró ser abstemia, al parecer 818 es un trago sin igual.

Ya reconocido a nivel internacional

En los ‘World Tequila Awards 2020’, evento que selecciona de manera anual los mejores tequilas del mundo, 818 fue reconocida. Eso sí, recordemos que en aquel momento se desconocía que la marca era de Kendall Jenner.

Llevado de manera virtual desde la ciudad de Londres, la nueva marca de tequila de Kendall se postró como ganador en la categoría de Mejor Reposado. Además, 818 cuenta con tres presentaciones: añejo, reposado y blanco, las cuales han sido reconocidas con distintos reconocimientos en los Premios SIP. Evento internacional donde son los consumidores quienes eligen las bebidas alcohólicas galardonadas.

Así, las Kardashians, en esta ocasión de la mano de Kendall Jenner, se proponen a dominar un nuevo medio. ¿Será que hay algo que no puedan hacer bien? Todo apunta a que este es su mundo y nosotros solo tenemos permitido vivir en el.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.