El anuncio del compromiso de Paris Hilton es como siempre lo imaginamos: Carter Reum le pidió la mano vestida de blanco en una isla privada. La famosa heredera despide sus 30 años ingresando a una nueva etapa de su vida, como solo ella sabe hacerlo.

Por Redacción COSAS

Paris Hilton

Paris Hilton y Carter Reum en el momento de la proposición.

Instagram se ha convertido en la red social premium para las celebridades que buscan hacer un anuncio de grandes magnitudes, y nuestra socialité favorita no se iba queda atrás. Si bien la pedida de mano ocurrió el 14 de febrero, día de los enamorados, Paris no deseaba que su noticia fuera opacada por el resto.

Por ello, ha sido hoy en el día de su cumpleaños 40 cuando ha decidido compartir la buena nueva con el mundo. Su novio Carter Reum aprovechó una escapada a una hermosa isla privada para la pedida de mano. Vestidos de blanco y en la playa bajo los celajes de la puesta de sol, la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel.

Esperamos esta vez sea la definitiva para la heredera de la fortuna hotelera Hilton. Recordemos que no es la primera vez que la socialité anuncia sus planes de bodas para que, pocos meses después, todo quede en nada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes.”, expresó Paris en su publicación. “Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical.”, indicando que el viaje fue idea de Carter.

“Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera estar para siempre.”, finalizó asegurando que esta era una celebración de amor,  ese que es “para siempre”.

Un momento realmente especial en la vida de Paris, quien además planea convertirse en madre de mellizos. Esperamos que no sea como en 2018 con Chris Zylka y muy pronto estemos reportando su boda. Desde ya sabemos que será de infarto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.