Con tan solo 22 años, Malia Obama firma contrato con Amazon como guionista de una serie inspirada en Beyoncé. Este es el primer logro profesional de la hija mayor de los Obama. 

Por Redacción COSAS

Malia Obama debutará como guionista en una serie de Amazon Prime inspirada en Beyoncé. Siguiendo los pasos de sus padres, quienes también firmaron contratos con Netflix y Spotify, la mayor de los Obama nos muestra su nueva etapa fuera de la Casa Blanca. 

Con tan solo 22 años, Malia se une al equipo de redactores de Donald Glover para uno de sus primeros proyectos con la popular plataforma de streaming. Bajo el nombre de “Hive”, la historia de esta serie girará alrededor de un personaje similar a Beyoncé, según informó The Hollywood Reporter.

Malia y Beyonce

Malia Obama y la cantante Beyoncé

Sus inicios

Pronta a graduarse, Malia es una estudiante de la universidad de Harvard. Se graduó de la escuela Sidwell Friends de Washington D.C. en julio del 2016. Su camino era claro. Pese a tomarse un año sabático antes de ingresar a la universidad, pasó un tiempo visitando distintas casas de estudios privadas y aprovechó en realizar prácticas en Weinstein Co., compañía de producción y distribución de cine y televisión fundada por los hermanos Weinstein. 

En el 2015, fue becaria durante una temporada en el rodaje de la serie Girls, de HBO y en el 2017 se mudó al campus de la universidad de Harvard, día en que Barack Obama botó sus lágrimas al ver que una de sus niñas dejaba el nido.

“Para todos los que tenemos hijas, todo sucede demasiado rápido. Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill [Biden] que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto (…) Estoy orgulloso de no haber llorado delante de ella. Pero de regreso, el Servicio Secreto fingió no darse cuenta de que yo estaba llorando, estaba tan compungido. Fue duro”, confesó el exmandatario de Estados Unidos en una intervención que realizó en la Fundación Beau Biden, en Delaware.

Malia y Barack Obama (1)

Barack Obama y su hija mayor Malia Obama

Los Obama y Beyoncé

Beyoncé ha mostrado su apoyo hacia la familia del expresidente estadounidense en diversos momentos. Por ejemplo, actuó en el baile de inauguración del mandato presidencial de Barack, grabó un video para su campaña electoral en el que calificaba a Michelle como “el ejemplo último de una mujer afroamericana verdaderamente fuerte” y en distintas ocasiones ha tenido solo palabras de admiración y respeto hacia la ex pareja presidencial.

Cabe resaltar que Michelle también ha tenido muestras de cariño hacia la cantante. Cuando Beyoncé cumplió 36 años, la ex primera dama participó de un video sorpresa en el que aparece junto a Serena Williams, la hija mayor de la cantante, Blue Ivy Carter y Destiny’s Child, para desearle un feliz cumpleaños. Por su parte, la intérprete de “Crazy in Love” también participó en el 50 cumpleaños de Michelle, en el que realizó un pequeño concierto.

OBAMAS Y BEYONCE

Es un hecho que a relación que existe entre la familia Obama y la estrella del R&B, seguro facilitará la labor de Malia en su guión.