Tras 7 años de relación, y 3 meses de rumores, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que es “tan amigable como puede ser”.

Por Redacción COSAS

El amor no fue suficiente. Un representante de Kim confirmó este viernes, a TMZ, que ella presentó la solicitud de divorcio a Kanye West y prefirió no entrar en detalles. Una fuente cercana a la corte confirmó a Variety que efectivamente, se habían presentado los papeles legales. Kardashian estaría buscando una custodia legal conjunta de los cuatro hijos de la pareja, con lo que West “está de acuerdo”.

Necesario aclarar que, como firmaron un acuerdo prenupcial, no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

Kanye West y Kim Kardashian

Reportes iniciales de una posible separación vienen dando rondas desde hace 3 meses.

Rumores de la separación tomaron fuerza el pasado mes de enero, cuando una fuente cercana a la pareja afirmó a Page Six que “era inminente”. Esto sin mencionar que Kim habría contratado a la conocida abogada experta en divorcios, Laura Wasser.

Antecedentes

Durante el verano, Kanye West, quien recientemente llevó una candidatura fallida para presidente de los Estados Unidos, permaneció en su rancho de Wyoming. Esto en lugar de unirse a su esposa y al clan Kardashian para sus celebraciones anuales, según informes. “Kim consiguió que Kanye fuera (a Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio, para separarse y divorciarse. Para ella esto se acabó”, dijo una fuente a Page Six.

Por si fuera poco, durante la estadía de West en Wyoming, empezaron rumores de que la separación se debía a un supuesta infidelidad. ¿De quién y con quién? Según la influencer Ava Louise, tenía pruebas de que Kanye West se encontraba con Jeffree Star en Wyoming. Si bien Star saldría a negar los rumores, no sin antes generar un poco más de polémica, fue un inicio interesante a este 2021.

Rumores del “porqué”

Kanye West

Durante su campaña presidencial, Kanye hizo múltiples comentarios explosivos que disgustaron a Kim.

Lo cierto es que la crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los polémicos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter. No solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Además, los problemas de la pareja llegaron a un punto de quiebre a raíz de las aspiraciones políticas de West. Y es que en su primer acto de campaña, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

Todo esto sin mencionar el transtorno bipolar que padece Kanye y el ajetreado estilo de vida de las Kardashians, que “agotaba” al rapero. Así, a pesar de 7 años relación, con altos y bajos, donde siempre intentaron estar el uno para el otro, ‘Kimye’ parace haber llegado a su fin.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.