Bad Bunny y Rosalía han revolucionado este sábado por la noche el popular programa de televisión ‘Saturday Night Live’ interpretando ‘La noche de anoche’, él romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

Por REDACCIÓN COSAS

Bad Bunny y Rosalía en 'SNL'

Bad Bunny y Rosalía recreando ‘La noche de anoche’ – Foto: ‘SNL’ (caputra)

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de ‘prime-time’, el puertorriqueño, Benito Martinez, estuvo acompañado de la española, Rosalía, recreando el escenario de su video musical. A través de esta actuación han dejado patente su buena química.

También, el boricua interpretó la versión acústica de “Te deseo lo mejor”, canción perteneciente a su último álbum, mientras se encontraba sentado en la cima de una de las escaleras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Durante su presentación, Bad Bunny vestía una camisa blanca y un pantalón del mismo color, mientras que Rosalía lucía un vestido de satín rosa. Además, de fondo se observan las mismas escaleras que aparecen en el videoclip oficial de la canción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl)

Sobre la actuación

El reguetonero había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en ‘Saturday Night Live’, colgando unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Bad Bunny ha coincidido en pantalla con el comediante Pete Davidson, compañero de reparto en la película con la que se estrenará como actor y de la que forma parte del equipo de producción, ‘American Sole’, protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y el jugador de basquet Chris Paul.

Ambas canciones aparecen en el más reciente álbum del cantante, El último tour del mundo, lanzado en noviembre del año pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.