Siguiendo los pasos de sus hijas, Kris Jenner se dispone a lanzar su propia marca de belleza. Así que, háganse a un lado chicas, la matriarca del clan Kardashian-Jenner quiere el spotlight.

Por Redacción COSAS

Hace poco estuvimos hablando sobre la incursión de Kendall Jenner en el mundo del tequila. Su brand ‘818’ ya era un éxito antes de su lanzamiento oficial y ahora su madre Kris Jenner parece seguirle los pasos.

A sus 65 años, Kris presentó una solicitud de marca registrada ‘Kris Jenner Skincare’, ‘Kris Jenner Skin’ y ‘Kris Jenner Beauty’. Estas habrían sido registradas el 10 de febrero, según documentos de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos obtenidos por el diario Page Six.

Estos revelan que las aplicaciones abarcan artículos para el cuidado de la piel como limpiadores, humectantes y tónicos, y productos para el cuidado del cabello como champú y acondicionador. Además, de esmaltes de uñas y pestañas postizas.

Experiencia previa

Kris Jenner MOMAGER

Lanzada en 2018, ‘MOMAGER’ es la línea de maquillaje de Kris Jenner para ‘Kylie Cosmetics’.

Si bien esto marcaría la primera linea de belleza propia de Kris Jenner, ella no es ajena a este mundo. Recordamos que en su rol como ‘momager’ (mamá y manager) creó una linea de cosméticos para ‘Kylie Cosmetics’ del mismo nombre.

Además, creó un perfume para ‘KKW Fragance’, la linea de perfumes de su hija Kim Kardashian. Y, por si fuera poco, se desempeña como directora ejecutiva de Kylie Cosmetics. Así demostrando su experiencia y trayectoria en este competitivo mundo.

Fuerte competencia

Jenner tendrá una fuerte competencia en el negocio de la belleza, y no solo de sus propias hijas. Toneladas de celebridades, incluidas Jennifer Lopez, Rihanna y Carmen Electra, tienen sus propias marcas de cuidado de la piel, y Rhode Beauty de Hailey Baldwin debutará este año.

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Caitlyn Jenner solicitó anteriormente la marca registrada de su propia línea de cuidado de la piel. A pesar que sus aplicaciones fueron marcadas, finalmente no se lanzó ningún producto, tal vez debido a sus similitudes con los ofrecidos por ‘Kylie Skin’. Así que la competencia entre madre e hija no debería sorprendernos.

Con el final de ‘Keeping Up with the Kardashians’ cada vez más cerca, nos imaginamos que Kris dedicará la mayoría de tiempo a su nueva linea de belleza. Aún no anuncia nada de manera oficial y ya queremos todos sus productos en nuestras manos.

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