Desde la comodidad de su cama y junto a su esposo, así fue la primera entrevista de Pamela Anderson. Recordamos que en Navidad se casó por quinta vez, fue con su entonces guardaespaldas Dan Hayhurst

Por Redacción COSAS

Pamela Anderson

La boda se dió en Navidad, sin invitados y en el patio de la casa de Anderson en Vancouver.

Llegó como una sopresa la noticia de la quinta boda de Pamela Anderson el pasado mes de enero. La actriz de 52 años habría iniciado una relación con su entonces guardaespaldas Dan Hayhurst. Esta avanzó al punto que, sin avisarle a nadie, la pareja decidió dar el siguiente paso y se casó en Navidad del año pasado.

Ahora, desde la comodidad de esa misma casa donde se casaron, Pamela Anderson decidió dar su primera entrevista tras la boda. Y como para confirmar que la relación iba de lo mejor, lo hizo acostada en su cama junto a Hayhurst.

Entrevista reveladora

Pamela Anderson

La entrevista para el programa “Loose Women” duró 6 minutos, los cuales fueron más que suficientes para saber sobre la nueva vida de Pamela Anderson.

La entrevista se realizó para el programa británico “Loose Women”. En esta, junto a su esposo, Anderson divulgó algunos detalles sobre sus nupcias y su relación con Hayhurst.

“Pamela, para citarte, tu has dicho en el pasado, ‘En los brazos del hombre que amo es exactamente donde debería estar’”, comenzó uno de los anfitriones. “No imaginé que íbamos a verte literalmente en los brazos del hombre que amas”.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

A esto, Pamela respondió riéndose: “Oh, no nos hemos levantado de la cama desde Nochebuena.”

Anderson continuó revelando que conoció a Hayhurst en su propia propiedad. “Este es como el lugar mágico para vivir, supongo”, dijo. “Él estaba trabajando aquí, y yo me quedé atrapado durante COVID, y nos mantuvimos unidos, y así seguimos.”

Pamela compartió que ha pasado el confinamiento remodelando su hogar. “Acabo de estar en casa durante el último año y medio renovando”, explicó.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/grifulvin.html

“Y ahora es simplemente hermoso. Renové todas las cabañas, instalaremos un muelle. Es una propiedad preciosa. Y Dan y sus hijos también viven aquí.”

Hablando de la ceremonia, Anderson compartió que el evento fue un asunto discreto debido en parte a las restricciones de COVID-19.

“Bueno, creo que preferimos estar solos, pero hubiera sido bueno tener tal vez algo de familia aquí”, comenzó. “Pero, definitivamente no hubo problemas como alguien que no fue invitado o fue invitado. Estábamos solos aquí. Tuvimos una ceremonia realmente hermosa y tranquila, y nuestros testigos fueron las personas de las Primeras Naciones que vinieron a bendecirnos con un cedro, para deshacerse de todos nuestros demonios. Todavía estoy trabajando en eso”, dijo riendo.

Cuando se les preguntó cómo pasarían su tiempo una vez que se levantaran las restricciones pandémicas, Hayhurst respondió: “No creo que estemos saliendo del encierro. Creo que nos quedaremos encerrados para siempre.”

Finalmente, se le preguntó a la bombshell de “Baywatch” qué hacía que su nuevo esposo fuera tan especial.

“Bueno, es un buen tipo”, respondió.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/viagra.html

“Es el tipo de hombre que probablemente habría conocido si me hubiera quedado en casa y no hubiera dado la vuelta al mundo, y me hubiera vuelto loca. Quiero decir, igual llegué a casa en una pieza. Es agradable estar con un hombre de verdad, uno que realmente puede cambiar una bombilla.”

Para saber más detalles, les dejamos la entrevista acá:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.