Emma Watson lamentablemente se retira temporalmente.

Por Redacción COSAS

Emma Watson

Malas noticias: Emma Watson se retira temporalmente – Foto: Credit:

La noticia ha llegado de manera abrupta para los “potterheads”: Emma Watson se retira temporalmente de la interpretación.

 

Sobre su hiato indefinido

La actriz que después de interpretar a Hermione Granger en Harry Potter no dejó de acumular otros éxitos en la pantalla grande se tomará un hiato indefinido. Así lo anunció su representante al periódico británico The Daily Mail después de que el rumor causara furor en las redes este miércoles en internet. Su representante explica que la estrella, que es famosa desde los nueve años, ha decidido alejarse del centro de atención para pasar más tiempo con su prometido, Leo Robinton.

“Emma se retira temporalmente para establecerse con Leo. Están alejados de todo. Tal vez quieran formar una familia”, cuenta el representante de Watson.

Como todos sabemos, la actriz hace ya un par de años que no se involucra en un proyecto cinematográfico, su última película habiendo sido Mujercitas, la cual se estrenó en el 2019. Desde entonces ya habría empezado a pasar a la clandestinidad.

Por el momento, Watson no ha hecho declaración alguna al respecto a través de su cuenta de Instagram.

¿Dónde se encuentra la estrella actualmente y cuales son sus planes?

Emma Watson y su prometido Leo Robinton

Emma Watson y su prometido Leo Robinton – Foto: Harpers Bazaar

En este momento se especula que se encuentra en Los Ángeles, lugar donde conoció a su pareja y en donde este trabaja. Por lo que no sería extraño que Watson estableciera por un tiempo indefinido su residencia en los Estados Unidos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.