Daniel Kaluuya admitió que nunca recibió una invitación a la premier de ‘Get Out’, a pesar de ser el protagonista del filme que ganó un Oscar.

Por Redacción COSAS

Get Out - Daniel Kaluuya

“Get Out” ganó un Oscar a ‘Mejor Guión Original’ en 2018. A pesar de esto, Daniel Kaluuya no fue invitado a la premier de la película.

De no creer. El actor de 32 años, Daniel Kaluuya, nos dejó sin palabras cuando reveló que nunca recibió su inivitación a la premier de “Get Out”, siendo el protagonista de la película. En su más reciente aparición “The Graham Norton Show”, Kaluuya confesó que no fue invitado al estreno global en el “Sundance Film Festival” en 2017.

“Estaba en Atlanta porque estaba filmando ‘Pantera Negra’ “, explicó Kaluuya. “Estaba relajandome, hasta aclaré mi agenda. Yo estaba como, ‘Realmente quiero hacerlo’.
buy sildenafil online apwh.org/wp-content/languages/new/sildenafil.html no prescription

Y luego no recibí la invitación, hombre.
buy levitra online apwh.org/wp-content/languages/new/levitra.html no prescription

“, confesó. “No fui invitado. Así que me quede en mi cama — alguien me envió un mensaje de texto, ‘Salió muy bien’, y dije, ‘Está bien, genial’ “.

Jordan Peele y Daniel Kaluuya

Jordan Peele y Daniel Kaluuya siguen trabajando juntos, y sostienen una relación muy estrecha. Por ello, sigue siendo un misterio el porqué Daniel no fue invitado a la premier.

El host del programa, Graham Norton, aseguró al actor que debió ser un malentendido, no era posible que no ivitaran a la estrella de la película. Kaluuya simplemente respondió, “No quieres estar en un lugar en el que no te sientes querido, ¿me entiendes?”. 

Difícil de entender

Kaluuya y Jordan Peele, director de “Get Out”, asistieron a muchos otros estrenos y eventos de la película. Incluidos los Premios de la Academia, donde Peele ganó el ‘Mejor Guión Original por la película’ y Kaluuya fue nominado a ‘Mejor Actuación por un Actor en un Papel Protagónico’.

La inesperada revelación de Kaluuya es difícil de explicar.
buy clomiphene online apwh.org/wp-content/languages/new/clomiphene.html no prescription

Entre su buena relación con Jordan Peele, sus constantes proyectos juntos y su espectacular performance en “Get Out”; no se entiende porqué no fue invitado. Esperamos sea como expresó Norton y se debe a que “alguien de verdad jodió el asunto”.

Les dejamos acá la entrevista de Daniel Kaluuya en “The Graham Norton Show”: 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.