Jane Fonda es atemporal. La actriz de 83 años fue se vio impresionante mientras aparecía en los Globos de Oro 2021.

Por Alejandra Grau

La ceremonia bi-costera, que se llevó a cabo desde Beverly Hills y Nueva York en paralelo, incluyó presentadores en persona y apariciones virtuales, con Jane Fonda en la celebración de la Costa Oeste.

Jane Fonda Globos de Oro 2021
La actriz fue la definición de sofisticación, llevando un traje de color crema para la ceremonia de premiación. Combinó el sastre con una camisa de seda color marfil y tacos dorados en punta. También lucía de Pomellato La Gioia para complementar su conjunto.

Durante la transmisión, la icónica actriz y su ilustre carrera fueron celebradas con el codiciado premio Cecil B. DeMille durante la transmisión del domingo por la noche.

Jane Fonda ha ganado previamente siete premios Golden Globe, de un total de 15 nominaciones a lo largo de su carrera.

Jane Fonda Globos de Oro 2021

“La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se enorgullece de otorgar el Premio Cecil B. DeMille 2021 a Jane Fonda”, dijo el presidente de la HFPA, Ali Sar. “Durante más de cinco décadas, la amplitud del trabajo de Jane se ha basado en su activismo implacable, utilizando su plataforma para abordar algunos de los problemas sociales más importantes de nuestro tiempo”.

“Su innegable talento le ha valido el más alto nivel de reconocimiento y, si bien su vida profesional ha dado muchos giros, su compromiso inquebrantable de evocar el cambio se ha mantenido”, continuó Sar. “Nos sentimos honrados de celebrar sus logros en los Globos de Oro 2021“.