Ben Stiller: De “Blue Steel” a Silver Fox.

Ben Stiller estrenó su nuevo look, una cabellera que se ve muy natural (por más que bromea que es tinte gris) y canoza, mientras se presentaba en los Globos de Oro 2021.

El comediante Ben Stiller lució una cabellera llena de canas en los Globos de Oro 2021 el domingo por la noche y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para burlarse de su nuevo look.

Mientras presentaba el premio a la Mejor Actriz en una Película, Musical o Comedia (ganado por Rosamund Pike), bromeó: “Es difícil creer que ha pasado un año completo desde los últimos Globos de Oro, pero como muchos de nosotros, usé ese tiempo para mirar realmente hacia adentro y crecer”.

Ben Stiller, de 55 años, continuó: “He llegado a comprender completamente la naturaleza de las criptomonedas. Leo un libro. Finalmente pude teñirme el pelo de gris”.

Luego, el actor bromeó diciendo que ha estado horneando últimamente e incluso hizo “un delicioso pan de plátano en la forma perfecta de un Globo de Oro”.

Ben Stiller, visto aquí en enero de 2019, suele lucir un estilo más oscuro.
 Stiller, visto aquí en enero de 2019, suele lucir un estilo más oscuro.

A los fanáticos pareció gustarles el nuevo estilo de la estrella de “Zoolander”, con un fan tuiteando , “ben stiller, HOT. Jason Bateman, SEXY. Haters will be haters”.

Otro fan tuiteó, “Ben sabe cómo romperla luciendo algunas canas”, junto con varios emojis de ojos de corazón.

Se agregó un tercero , “La cuarentena le ha hecho bien a Ben Stiller”.

Parece que Stiller está listo para su próxima película de modelaje. ¿Zoolander III?