¿El secreto mejor guardado de todos los tiempos? Una fuente confirma a distintos medios que Alec Baldwin e Hilaria Baldwin dieron la bienvenida a su sexto hijo juntos, solo cinco meses después de que la gurú del fitness diera a luz a su hijo Eduardo.

Por Mariana Valle

Hilaria, de 37 años, anunció la noticia el lunes con una foto en Instagram que la mostraba a ella y al bebé acostados junto a Eduardo, su hijo de 2 años Romeo Alejandro David, su hijo de 4 años, Leonardo Ángel Charles, su hijo de 5 años, Rafael. Thomas y su hija Carmen Gabriela de 7 años.

Ella subtituló en la foto familiar “7” e incluyó un emoji de corazón rojo. Alec, de 62 años, también es padre de Irlanda, una hija de 25 años, de quien se nos dice que es el séptimo hijo al que se hace referencia en la foto.

Hilaria Baldwin

Hilaria dio a conocer el nacimiento de su nuevo hijo con esta foto de Instagram subtituladar “7”. Alec, de 62 años, también es padre de Irlanda, una hija de 25 años, de quien se nos dice que es el séptimo hijo al que se hace referencia en la foto.

Los comentarios en la publicación de Instagram de Hilaria se han desactivado, pero a la sobrina Hailey Baldwin le gustó la foto. Alec, con quien Hilaria se casó en junio de 2012, aún no ha publicado sobre el nacimiento en las redes sociales. Fuera de esta foto, los representantes de Hilaria se han negado a comentar a la prensa.

La noticia de la última incorporación de la familia Baldwin llega después de que Hilaria sufriera dos abortos espontáneos en 2019.

Recuperándose del escándalo

A principios de este año, Hilaria estuvo involucrada en un escándalo sobre su inexistente herencia española, lo que la llevó a tomar un breve descanso de las redes sociales.

Después de su regreso a las redes, compartió que había “pasado el último mes escuchando, reflexionando y preguntándome cómo puedo aprender y crecer”. Además, agregó que ella y Alec estaban “criando a nuestros hijos para compartir el mismo amor y respeto por ambas [culturas]. Siendo vulnerables y esforzándonos por aprender y crecer es sobre lo que hemos construido nuestra comunidad, y espero volver al entorno amable y de apoyo que hemos construido juntos”.

Alec Baldwin comparte un retrato familiar en el 37 cumpleaños de Hilaria Baldwin.

Alec Baldwin comparte un retrato familiar a través de su Instagram en el 37 cumpleaños de Hilaria Baldwin.

En noviembre, Hilaria le dijo a People que estaba contenta con tener cinco hijos .

“Creo que ahora mismo estoy tan cansada. Y siento, solo con COVID, es una locura ”, dijo en ese momento. “En este momento, durante los tiempos de COVID, parece que hemos terminado”.