A sus 40 años, una de nuestras socialité favoritas nos ha regalado muchísimos momentos memorables. Acompáñanos en este recorrido a través de la vida de Paris Hilton.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/viagra.html

18 fotos y un documental que enmarcan el turbulento lifestyle de la heredera de la fortuna Hilton.

Por Redacción COSAS

18 Fotos:

Paris Hilton

La reina indiscutible de la década de 2000, Paris Hilton, cumple 40 años. Eche un vistazo a la vida de la icónica socialité en fotos.

Nacida en 1981 de Rick Hilton y Kathy Hilton, Paris se convirtió en heredera de la fortuna familiar del magnate hotelero. Se la ve aquí con sus padres y su hermana, Nicky Hilton.

En 1997, Hilton ya era mayor y asistía a los estrenos de películas con su madre.

En 2001, Paris y Nicky se estaban convirtiendo rápidamente en estrellas de la escena social, asistiendo a todas las fiestas con atuendos extravagantes.

Paris Hilton

Hilton se hizo famosa por sus elecciones de moda, incluidos los desconcertantemente bajos jeans que usó en 2002.

Nicole Richie y Paris Hilton

Nicole Richie y Paris Hilton solían asistir juntas a fiestas. Fotografiados aquí en 2002, eventualmente pasarían a protagonizar “The Simple Life” como los mejores amigos de la alta sociedad en un entorno rural.

Paris Hilton y cachorros

Quizás más que cualquier otra celebridad, Paris Hilton hizo de tener un grupo de mascotas en miniatura una moda de principios de la década de 2000. Se la vio con tres perros pequeños aquí en 2003.

Hilton y Richie 2004

“The Simple Life” fue un éxito que generó cinco temporadas en total. Hilton y Richie celebraron la celebración de la temporada 2 en 2004.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/lipitor.html

Hilton se convirtió en la pareja de Nick Carter en 2003. Finalmente salieron durante siete meses.

Paris Hilton y Kim Kardashian

Kim Kardashian trabajó infamemente para Hilton como su asistente antes de seguir una trayectoria profesional similar. Se ven aquí en 2006.

Hilton tuvo problemas con la ley después de ser arrestada por DUI y, posteriormente, violar su libertad condicional. Fue sentenciada a 45 días de cárcel y cumplió 23 días en 2007.

Paris Hilton

Como ícono internacional, Hilton fue reclutada para una gran cantidad de acuerdos de patrocinio, incluido un famoso anuncio de Carl’s Jr. en el que se come una hamburguesa en traje de baño.

Al darse cuenta de su personalidad, Hilton se divirtió con su imagen al hacer un video musical en el que, en broma, anunció su candidatura a la presidencia en 2008.

En 2012, Hilton estaba puliendo su imagen, usando vestidos mucho más cubiertos en eventos como los Grammy.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/zoloft.html

La socialité finalmente aterrizó en un espacio donde estaba más que cómoda: la escena de la fiesta. Hilton trabajó como un DJ de primer nivel en todo el mundo, consiguiendo conciertos como cabeza de cartel en festivales de música electrónica, otros eventos y clubes.

En 2018, Hilton anunció su tercer compromiso con su novio Chris Zylka. Anteriormente había estado comprometida con Jason Shaw y Paris Latsis. Hilton y Zylka finalmente lo dejaron después de dos años juntos.

Hilton ahora está comprometida por cuarta vez con su novio Carter Reum, anunciando el compromiso en su 40 cumpleaños. Comenzó a salir con Reum un año antes de su compromiso.

A los 40, parece estar comenzando un nuevo capítulo para Hilton, quien se ha mantenido en el centro de atención de formas nuevas y familiares.

1 Documental

Esto documental nos muestra a la verdadera Paris Hilton. “Creíamos conocer a Paris Hilton. Nos equivocábamos. Esta es la verdadera historia no contada que moldeó a la mujer y al icónico personaje que ha creado.” ¿Listos para conocer lo que no muestran las cámaras de los paparazzis?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.