Gal Gadot.

Gal Gadot  en la ceremonia de los Globos de Oro

Son cada vez más las actrices que se quejan abiertamente de que las únicas preguntas que les hacen los periodistas en una alfombra roja sean sobre sus vestidos. Sobre todo porque eso no les pasa a sus compañeros masculinos. Aunque si ese micromachismo lo llevan mal, mucho peor lo pasan cuando por culpa de haber elegido un diseño de corte amplio se empieza a especular si en realidad estarán ocultando un embarazo. Justo lo que le pasó a Gal Gadot en los Globos de Oro celebrados el pasado domingo.

La protagonista de Wonder Woman fue una de las pocas celebridades que acudieron en persona a la gala para entregar un premio. Lo hizo, además, a lo grande: luciendo un mini vestido blanco perlado de Givenchy con mangas transparentes y un exclusivo collar de Tiffany & Co. que la convirtió inmediatamente en una de las estrellas mejor vestidas de la noche. Y no precisamente porque la mayoría de invitados siguieron la ceremonia en pijama desde sus casas.

Gal Gadot.

Gal Gadot en la alfomra roja de los Globos de Oro 2021.

Pero no fue su look perfecto lo que llamó más la atención de los espectadores, sino lo holgado que era el corte de su vestido. Un detalle que rápidamente llenó las redes de mensajes de curiosos preguntándose si la excelente elección de traje de Gadot respondía en realidad a un intento de ocultar un nuevo embarazo.

Y como esos relojes de aguja parados que aciertan la hora dos veces al día, esta vez las especulaciones eran ciertas. Tanto que la actriz no ha tenido más remedio que publicar en su perfil de Instagram una foto confirmando que, efectivamente, está esperando a su tercer hijo.

Gal Gadot

Gal Gadot publicó hoy una foto en su Instagram confirmando el embarazo de su tercer hijo.

Una imagen muy tierna en la que también aparecen su marido Yaron Varsano y sus hijas Alma y Maya posando con la mano sobre su barriga muy sonrientes. “Aquí vamos de nuevo”, escribe Gadot junto a la foto por si quedaba alguna duda de que la familia va a crecer en breve. ¡Felicidades!