Ana de Armas tiene un nuevo proyecto y poco a poco se van revelando los nombres del reparto. Entre ellos se encuentra nada más y nada menos que el Duque de Hastings, Regé-Jean Page.

Por Redacción COSAS

Ana de Armas está imparable. La actriz todavía tiene pendiente dos estrenos: el biopic sobre Marilyn Monroe y ‘Deep Water’, el último donde conoció a su ahora ex-pareja Ben Affleck. A pesar de esto, ya estamos a la expectativa de su nueva película, la cual la reunirá con algunos de los mejores talentos de Hollywood.

Increíblemente, nuestra emoción no se debe a que se vuelva a reunir con Chris Evans para este proyecto. Recordamos su trabajo juntos en ‘Puñales por la espalda’, donde demostraron tener un excelente química. Además, formaron una entretenida amistad fuera de los sets, la cual nos ha regalado momentos muy graciosos en las redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Tampoco centramos nuestra emoción en lo que será un nuevo collab entre Ana de Armas y Ryan Gosling. ‘Blade Runner 2049’ fue uno de sus primeros proyectos en Estados Unidos y tuvo la oportunidad de trabajar con el reconocido actor. Esto sin olvidar que fue el spotlight perfecto para que Ana demostrara su gran potencial frente a las cámaras y sus incuestionables habilidades como actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Un Duque de Hastings

En lo que se ha convertido en el collab que necesitabamos sin saberlo, la actriz cubana compartirá el set con el actor del momento: Regé-Jean Page. Esta nueva película de Netflix juntará a Ana de Armas y al Duque de Hastings; pensar en el potencial nos deja sin palabras.

Ana de Armas trabajará junto a Regé-Jean Page

Regé-Jean Page ha experimentado un merecido ascenso sin precedentes.

Por si han estado viviendo bajo una roca, a sus 31 años, Regé-Jean Page se ha convertido en una de las celebridades más influyentes del momento. Reconocimientos de la Revista TIME, host de SNL y su interpretación de Simon Basset en ‘Los Bridgerton’ ha convertido al actor británico en un A-lister.

La película que unirá sus talentos, ‘The Gray Man’, es un thriller firmado por los hermanos Russo. Narra la historia de un exagente de la CIA convertido en asesino a sueldo (Ryan Gosling) que tendrá que enfrentarse con un excompañero de la agencia de inteligencia (Chris Evans).

De Armas y Page no son los protagonistas del proyecto y se han robado el spotlight. Una prueba más del talento y excelente momento que están experimentando ambos actores en sus carreras. Netflix, ¿podemos ver la película ya?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.