El ex jugador de Grandes Ligas de Grandes de béisbol fue visto besándose con su prometida estrella del pop, Jennifer López, el fin de semana pasado, mientras pasaban tiempo juntos en República Dominicana arreglando su relación.

Vestida con una bata blanca, Jennifer López parecía relajada y feliz mientras ella y Alex Rodríguez se besaban y se juntaban alrededor de una mesa y una bandeja de desayuno.

La pareja de superestrellas se ha querido mostrar junta en la isla caribeña, donde J.Lo está filmando la película “Shotgun Wedding”, después de que se supo la noticia el viernes pasado de que planeaban terminar su compromiso y separarse.

Jennifer Lopez lució victoriosa luego de reencontrarse con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez lució victoriosa luego de reencontrarse con Alex Rodríguez

Varios medios difundieron ayer miércoles que Jennifer López y Rodríguez decidieron volver a estar juntos y poner en marcha su relación de cuatro años, tras el gesto de que él volara a verla, y conversar sinceramente.

“Tuvieron un par de días maravillosos en la República Dominicana”, dijo una fuente. “Continúan trabajando en sus problemas. Ese es el status quo en este momento. Están juntos”.

Sin embargo, según fuentes de Page Six, aún no está claro si la relación durará.

jlo-arod-dr

Jennifer López y Alex Rodríguez se ven muy unidos durante la visita de A Rod a República Dominicana.

Según esas fuentes, antes de la supuesta separación, López había “estado muy molesta en el set” de su película. “Durante las últimas dos semanas no habían estado juntos. Los últimos días habían sido particularmente difíciles. Estaban tratando de resolver conflictos muy profundos.”

El problema central, como se especula, fue la infidelidad de Rodríguez con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy .

Además, la larga distancia en las últimas semanas entre la cantante de “Jenny From the Block” y el jugador retirado de los Yankees de 45, años generó tensión.

Durante toda la pandemia, permanecieron esencialmente inseparables, pasando tiempo juntos en una burbuja propia del aislamiento social. Solo compartían en familia, con sus hijos.

López es madres de los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido Marc Anthony. Rodríguez, por su lado, es padre de dos hijas, Natasha y Ella, con su ex Cynthia Scurtis.

JLo

Lo que sea que Jennifer López y Alex Rodríguez estuvieran viendo la dejó muy conmocionada.

López, de 51 años, había revelado anteriormente que asistieron a terapia de pareja durante la pandemia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.