La matriarca Kardashian-Jenner ha comentado que, aunque dolida por la separación, la pareja está enfocada en la crianza compartida de sus hijos.

Por Redacción COSAS

Kris Jenner se refirió al divorcio entre Kim y Kayne.

El último jueves 18, mientras aparecía en The Kyle & Jackie O Show, Kris Jenner aprovechó los reflectores para comentar algunos detalles de la relación entre Kim Kardashian y Kanye Wes, quienes ya iniciaron su proceso de divorcio. Sin embargo, la matriarca Kardashian-Jenner asegura que tanto Kim como Kayne están enfocados en la crianza compartida de sus hijos.

Jenner explicó que, aunque es un proceso difícil, la separación de la pareja viene manejándose de forma amistosa, en gran parte por el apoyo de ambas familias. “Creo que [un divorcio] siempre va a ser difícil en cualquier momento… ya sabes, hay niños de por medio”, compartió Jenner. “Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho. Así que todo lo que quiero es que los dos niños sean felices. Ese es el objetivo”, comentó.

Kayne: paternidad presente

Kanye West TikTok JesusTok (1) (1)

Tras el anuncio de divorcio, West ha decidido limitar la comunicación con Kim.

Sin embargo, los comentarios de Jenner no quedaron ahí. Sobre la posibilidad de que el divorcio de Kim y Kayne se desarrollaría en la pantalla chica, Kris comentó: “No sé qué han decidido al final, ni siquiera hemos visto el primer programa todavía. Estoy segura de que están dando algunos toques finales. Pero creo que es solo un momento privado para ellos. Kim quería lidiar con esto con su propia familia, en su propio tiempo… Cuando ella lo desee, estoy segura de que dirá lo que tenga que decir”.

Sobre la relación entre Kanye Wes y sus hijos, Jenner ha explicado que “Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas”, y agregó que “por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá”.

Las razones del quiebre

Kim Kardashian 40 años

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, Kim Kardashian ya habría pasado la página y estaría superando el rompimiento.

Hace un mes, el 19 de febrero, Kim Kardashian anunció el fin de su matrimonio con Kayne, solicitando el divorcio en Los Ángeles debido a “diferencias irreconciliables”. Además, solicitó la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que comparten.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, mientras Kim se ha repuesto del rompimiento en estos últimos días, West decidió limitar la comunicación con su ex pareja para evitar cualquier problema. “Kim está mucho mejor ahora. Definitivamente pasó por todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella solicitara el divorcio que ayudaron a generar polémica. Pero ahora casi todo ya está aclarado y no debería ser un proceso mucho más largo”, explicó la fuente a E! News.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.