‘Justice’ es el sexto álbum de estudio de Justin Bieber. El artista canadiense acompañó el lanzamiento con el videoclip del single ‘Peaches’.

Por Redacción COSAS

Viernes de ‘Bieber Fever’. Justin Bieber ha estrenado el día de hoy su nuevo álbum: ‘Justice’. Este llega luego de un año del lanzamiento de su último proyecto: ‘Changes’, el cual se estrenó el 14 de febrero del 2020. Así que ya saben, separen la fecha para su séptimo álbum en abril del 2022.

El cantante canadiense fue revelando el proyecto en forma de “aperitivos”, lanzando singles de manera constante. Sin embargo, la espera llegó a su fin el día de hoy; el álbum cuenta con 16 tracks para el disfrute de todos sus fans.

Justin Bieber

Sobre el propósito de sus nuevas canciones, Bieber ha dicho que “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”. Sobre el disco en sí, buscó que “proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar, y que se sientan menos solas”.

‘Peaches’

Por si fuera poco, Justin aprovechó y, horas antes del lanzamiento del álbum, estrenó el videoclip de ‘Peaches’. El elegante video combina vibraciones retro de los 90 con paletas de colores súper modernas. En un momento icónico del clip, se ve a Giveon y Daniel Caesar junto a Bieber, quien luce un traje color melocotón increíblemente elegante.

Un dato extra, la melodía ‘romántica’ se especula fue escrita en con su amada en mente, su esposa Hailey Bieber. Un hermoso detalle del artista canadiense, que le dedica versos como “There’s nothing like your touch / It’s the way you lift me up / And I’ll be right here with you ‘til the end”, nos derrites de JB.

Acá el videoclip de Peaches ft. Daniel Caesar, Giveon:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.