En una reciente entrevista con The Guardian, el actor confesó que no está del todo satisfecho con la frecuencia con la que él y su esposa, la cantante Katy Perry, mantienen relaciones sexuales actualmente.

Por Redacción COSAS

Orlando Bloom

Tener un hijo le cambia las prioridades a cualquiera, y Orlando Bloom y Katy Perry no son la excepción. Apenas hace unos días, nos hemos enterado de boca del propio Bloom que una de las parejas más hot y más queridas de Hollywood estaría teniendo problemas bajo las sábanas, debido a la titánica tarea a la que se han abocado desde fines de agosto de 2020: ser padres a tiempo completo. Estos problemas, sin embargo –y como él mismo ha dejado ver– no parecen ser un tema que les genere mayor preocupación.

En conversación con el medio británico The Guardian, al protagonista de Piratas en el Caribe le preguntaron cuán seguido tiene relaciones sexuales. Él contestó que “no lo suficiente”. Pero agregó: “Aunque acabamos de tener una bebé…”. También le preguntaron por su miedo más grande, el momento en que fue más feliz, la característica que más odia de sí mismo, su momento más vergonzoso, el mejor beso de su vida, entre otros.

Este tipo de entrevistas, de formato “ping-pong”, da pie a que el entrevistado responda lo primero que se le venga a la mente. Si hubiera tenido tiempo para elaborar su respuesta, tal vez Orlando Bloom no habría sido tan brutalmente sincero. No en vano intentó matizar sus palabras sugiriendo que la falta de sexo se debía a la reciente llegada de su hija, Daisy Dove. ¿Tendrá Katy algo que decir al respecto?