JLO se sinceró sobre su relación con A-Rod. ¿La solución a sus problemas de pareja? Una terapia. Porque las soluciones no siempre tienen que ser extra en Hollywood.

Por Redacción COSAS

Jennifer Lopez

La superestrella se sinceró sobre su relación con el ex atleta en la edición de marzo de Allure.

Al igual que para muchos, la vida de Jennifer Lopez sufrió cambios drásticos con la llegada del COVID-19. No obstante, la artista buscó ser positiva durante estas épocas difíciles y buscar aspectos positivos de la mano de su marido, el ex Yankee de NY, Alex Rodríguez.

En la edición de marzo de la revista Allure, Lopez explicó que extrañaba ser creativa y andar al 150% de sus capacidades; muy distinto al punto de vista de su marido. “Alex, de todas las personas, dijo, ‘Me encanta. Me encanta estar en casa. Adoro hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo’. De verdad, ha sido realmente bueno”.

Jennifer continuó, “Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación“. Como se lee, la pareja acudió a una terapia para solucionar sus diferencias durante el confinamiento. Demostrando así que, sin importar quién eres ni tu estatus, hay métodos que siempre funcionan.

¿Boda? No en 2020…

La pareja era una de las muchas que tenían programada su boda para el 2020, pero el coronavirus les dijo “no”. Con la esperanza de poder celebrar la fecha en un ambiente seguro y rodeados de las personas que más aman, decidieron posponer su compromiso para este 2021.

“Fue un gran problema”, compartió. “Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y era en el extranjero… Quizás ese no era el momento adecuado”.

Nada la detiene

La realidad es que nada puede detener a JLo. Reveló que mientras se encargaba del lanzamiento de ‘J.Lo Beauty, estaba estrenando su nuevo single: ‘In the Morning’. Todo esto sin mencionar que en paralelo aparecía en una actuación durante la inauguración del presidente Joe Biden.

Así, la única que puede frenar a la artista es ella misma. A pesar de su atareada agenda, Jennifer siempre encuentra un momento para un merecido break. “¡Me siento en el sofá y como papas fritas! La cuestión es no acostumbrarse demasiado, porque es muy fácil y muy divertido”, explicó la superestrella.

Un nuevo ‘look’ de infarto

Jennifer Lopez

la cantante del Bronx decidió dar de qué hablar con un nuevo peinado. Nos presentó su nuevo corte pixie.

La artista, nativa del Bronx, también se tomó el tiempo para un cambio de look. Cuando Allure la reveló como la estrella de la portada para la celebración de su 30 aniversario, la cantante decidió que era la ocasión perfecta para un nuevo peinado. Dejándonos boquiabiertos, nos presentó su nuevo corte ‘pixie’, el cual ha dado de qué hablar.

Diseñado con la ayuda del famoso estilista Chris Appleton, el estilo fue descrito como un “corte de aspecto húmedo inspirado en los 90s”. Y basándonos en las reacciones iniciales, a los fans parece haberles encantado.

“¡Así que lo cambiamos para la sesión de portada de @allure!”, explicó Chris al revelar el look terminado en Instagram. Para la portada, Mary Phillips también ayudó con el maquillaje, mientras que Tom Bachik se aseguró de que las uñas de Jennifer se vieran impecables.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.