Angelina Jolie ha acusado a su exmarido, Brad Pitt, de violencia doméstica. La expareja de Hollywood se encuentra en el momento más duro de su larga batalla legal.

Por Redacción COSAS

La amarga batalla judicial que protagonizan Brad Pitt y Angelina Jolie, por la custodia de cinco de sus seis hijos, sigue. En este último tramo, Angelina Jolie ha acusado a su exmarido, Brad Pitt, de violencia doméstica.

La actriz no se encuentra sola en su demanda. Su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, la apoya en esta nueva ofensiva legal. Según varios medios estadounidenses, esta noticia ha afectado seriamente a Pitt, quien se encuentra “totalmente devastado”.

De hecho, Maddox ya habría testificado contra Pitt. Maddox ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad”, reveló el portal  Us Weekly.

Deteriorada relación padre e hijo

Maddox - hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt

Maddox, quien se encuentra en Seúl (Corea del Sur), donde cursa sus estudios universitarios, perdió el contacto con su padre hace cinco años.

La realidad es que Brad y Maddox perdieron contacto hace ya más de 5 años. La relación entre ambos ha llegado a un punto tan crítico que el hijo mayor de la pareja pretende cambiar legalmente su apellido, aunque Jolie le aconseja “que no lo haga”. ¿Qué pasó entre padre e hijo?

Fue un incidente que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2016. Durante un vuelo entre Francia y Los Ángeles, Pitt habría agredido física y verbalmente a Maddox. El actor se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Acusado de abuso infantil, el actor fue investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del condado de Los Ángeles. Eventualmente fue absuelto por falta de pruebas, ya que “no hubo contacto físico inapropiado” entre los familiares. No obstante, los nuevos testimonios de sus hijos podrían provocar que se reabra el caso.

Un panorama complicado

El actor de 56 años podría perder la tutela compartida del 50% de cinco de sus seis hijos.

A pesar que el intérprete reconoció que acudió a terapia durante más de un año y medio, y aseguró que se sintió seguro siendo parte de ‘Alcohólicos Anónimos’; Jolie está decidida a que Pitt no forme parte de la vida de sus hijos.

Esta nueva acusación contra Brad Pitt por abuso infantil, en esta ocasión respaldada por los hijos de la pareja, impediría que Pitt accediera al 50% de la custodia legal de sus hijos menores. Esto sin mencionar la posibilidad de que el FBI vuelva a abrir su investigación contra el actor.

Este es el estrepitoso y complicado final de lo que en un tiempo fue una de las parejas más codiciadas de Hollywood. Esperamos el juicio llegue a su fin, tanto por el bien de la pareja como el de sus hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.