Kylie Jenner provocó indignación en redes después de alentar a sus fanáticos a contribuir a una recaudación de fondos para el maquillador Samuel Rauda. Ahora, en medio de la polémica, prestó a su hermana, Kendall Jenner, su jet privado de $ 72 millones para un viaje rápido a Nueva York.

Por Redacción COSAS

Kylie Jenner en su jet privado

Kylie Jenner dentro de su jet privado.

Kylie Jenner se encuentra en el ojo de la tormenta tras pedir donaciones para una campaña de GoFundMe; para luego prestar a su hermana, Kendall Jenner su jet privado de $ 72 millones para una escapada a Nueva York.

Indignación inicial

Jenner, de 23 años, quien ha trabajado con Rauda, ​​recientemente promocionó una página de GoFundMe, dedicada a financiar los gastos médicos del maquillador, en su historia de Instagram. Le dijo a sus 222 millones de seguidores: “Desliza hacia arriba para visitar el go fund me de su familia”.

El pedido no sentó nada bien con sus seguidores, y el público en general, quienes notaron que Kylie tranquilamente podría haber fundado la campaña de “su amigo”. Recordemos que el patrimonio de la socialité excede los 900 millones de dólares.

Las respuesta y críticas no se hicieron esperar. “¿Por qué Kylie Jenner pide donaciones para financiar la cirugía de su maquillador cuando es multimillonaria?”, tuiteó un usuario. “Si fuera tan rica como Kylie Jenner, simplemente no le pediría a las personas en Internet que donaran para la cirugía cerebral de mi mejor amigo, ¡pero todos actuamos de manera diferente, supongo!” publicó otro.

Así, miles de usuarios en redes alzaron sus voces para criticar a la magnate de 23 años.

Mientras todo arde…

En medio del mar de críticas, Kylie le prestó a su hermana, la supermodelo Kendall Jenner, su jet privado de US$ 72 millones para un viaje rápido a Nueva York. Por si fuera poco, se estima que volar de California a Nueva York tiene un costo de US$ 50,000.

Es difícil de comprender el derroche de gastos de las hermanas, mientras que su maquillista recauda fondos. La indignación de los usuarios nace al ver que Kylie Jenner solamente dona 5 mil dólares, pero al mismo tiempo financia viajes millonarios en un jet privado de lujo.

Kylie se defendió diciendo que ha sido víctima de una “narrativa falsa” y que su participación en las redes sociales ha sido tergiversada. “Vi a mi actual maquillador y amigo, Ariel, publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia, y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam. Yo solo quise ayudarlo”, señaló.

Además, Kylie asegura que hizo esa donación porque pensaba que esa cantidad, 5.000 dólares, era lo que faltaba para lograr el objetivo marcado. De haber sabido el backlash, habría donado mucho más. La realidad es que no es lo mismo donar 120,000 dolares para una persona de clase media que para alguien que tiene una fortuna valorada en casi mil millones.

¿Le creemos a Jenner o nos simpatizamos con la multitud de Twitter?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.