Gucci lo ha vuelto a hacer. Gucci Beloved, una línea para los enamorados de la marca, tendrá a Harry Styles como su imagen.

Por Redacción COSAS

La marca de moda italiana, Gucci, eligió a varias celebridades para su nueva campaña de bolsos Beloved. Entre ellas favoritos de la marca como Sienna Miller y Dakota Johnson. También en la campaña estarán personalidades como James Corden, Serena Williams, Diane Keaton y Awkwafina. Todos los cuales están haciendo su debut en Gucci.

A pesar de un elenco lleno de estrellas, una celebridad británica se ha robado todos los headlines y brilla por encima de todos. Harry Styles sigue robando el corazón de miles y presencia en esta nueva campaña de Gucci ha puesto a millones de fanáticos del cantante en “cloud nine”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gucci Official (@gucci)

En una preview de la campaña, Styles luce un look de primavera de 2021 que incluye un abrigo de piel, una camisa estampada y su ahora infame collar de plátano fálico. Y como era de esperarse, los fanáticos de Styles se volvieron locos en las redes sociales.

“Son tan inteligentes. Saben que compraré literalmente lo que sea que esté junto a él”, comentó una persona en Instagram. Otra escribió: “¿NO ESTOY LISTO??? TODAVÍA NO SUPERO LOS GRAMMYS”. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que la decisión de Gucci de elegir a Harry Styles como imagen de la campaña ha sido un éxito.

Sobre Beloved

Harry Styles Gucci

La línea GG Marmont será parte de esta nueva colección.

La colección Beloved presentará cuatro estilos de bolsos icónicos de Gucci: Jackie 1961, Horsebit 1955, Dionysus y GG Marmont. Todos fueron presentados o revividos por el director creativo Alessandro Michele en sus primeros desfiles de moda para la marca.

Según Elle.com, la campaña completa se lanza el 22 de abril. ¿Los bolsos vienen con un Harry Styles incluido? No cuesta nada soñar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.