¿Quién mejor que Steven Spielberg para hacer una película, sobre todo si se trata de él mismo?

Por Redacción COSAS

Según el portal Deadline, el galardonado director de cine, Steven Spielberg, está preparando una película basada en su infancia y habría escogido a Michell Williams para interpretar el papel de su difunta madre, Leah Adler. 

LEAH ADLER

La película, que de momento no tiene título, recorrerá la infancia y adolescencia de Spielberg, quien creció en Arizona. Además, se conoce que el guión lo escribirá junto a Tony Kushner, su frecuente colaborador y que el rodaje comienza en julio de este año y el estreno está previsto para el 2022.

Steven-Spielberg-desarrolla-una-pelicula-basada-en-su-infancia-780x470

También se conoce que pronto iniciará el casting para escoger quien interpretará el papel del famoso director de cine, quien empezó en el mundo audiovisual a una temprana edad.

Su infancia

Como se recuerda, en el documental Spielberg (2017), el cineasta habló con franqueza sobre como fue ser uno de los poco niños judíos e su barrio.

“Me sentía avergonzado, acomplejado, siempre era consciente de que destacaba por mi condición de judío”, dijo una vez. “En el instituto, me pegaban y me daban patadas. Dos veces llegué con la nariz ensangrentada. Fue horrible”.

steven spielberg

Su inspiración

El tiempo de confinamiento por la pandemia por Covid-19, habría empujado a Spielberg a realizar esta adaptación de su infancia. Además, según Deadline, aparentemente Williams habría sorprendido al autor de ET en reuniones recientes, por lo cual ha sido elegida para el papel de su madre, con quien era muy unido.

“Le dije a Steve que, si hubiera sabido lo famoso que iba a ser, me habría hecho broncear el útero”, afirmó Leah Adler en entrevista con Los Angeles Times en 1994.

leah adler - et

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.