La menor del clan Kardashian-Jenner atraviesa un duro momento tras ser acosada en dos ocasiones este año, por lo cual ha decidido mudarse de su mansión.

Por Redacción COSAS

Kendall Jenner ha pasado por días muy duros en las últimas semanas. Como se recuerda, recientemente la modelo estuvo siendo acosada por un sujeto que amenazó con dispararle y además, quitarse la vida. El hombre en mención actualmente se encuentra en un centro psiquiátrico, pero podría ser puesto en libertad en cualquier momento, motivo por el cual Kendall ha conseguido una orden de alejamiento temporal.

KENDALL (2)

Sin embargo, este no ha sido el único caso de acoso que la menor del clan Kardashian-Jenner ha tenido que enfrentar. Según informó el portal TMZ, un desconocido se coló en el jardín de su mansión en Beverly Hills durante la madrugada del domingo, cuando ella se encontraba al interior de la vivienda.

Según informaron algunas fuentes al medio, el sujeto ingresó a la propiedad de Kendall con la intención de bañarse desnudo en su piscina, además de permanecer por varios minutos golpeando las ventanas mientras gritaba su nombre. Tras ser arrestado por un delito menor, fue puesto en libertad luego de pasar al menos seis horas tras las rejas.

KENDALL (4)

No se siente segura

Los primeros rumores apuntaban a que la  estrella reforzó su seguridad como medida de precaución. Sin embargo, esto no habría sido suficiente para sentirse segura en su propio hogar, motivo por el cual Kendall tomó la decisión de mudarse a una localización secreta, acompañada de varios de sus guardaespaldas, quienes irían armados.

KENDALL (1)

Como se recuerda, Kendall se ha quejado reiteradas veces sobre la costumbre que tienen los paparazzi de fotografiarla a la salida de su hogar y brindar detalles de su propiedad en algunas notas, pues esto facilita que las persona adivinen su dirección.