La cantante estadounidense sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un fuerte videoclip en el que recrea su sobredosis de 2018.
buy flomax online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/buynoprescription/flomax-no-prescription.html no prescription

Por Arianna Gonzáles

La cantante estadounidense intenta crear consciencia sobre las adicciones.

El reciente estreno de la serie documental “Dancing with the Devil”, que muestra las adicciones de las que la cantante estadounidense Demi Lovato fue víctima por años, ha traído consigo gran revuelo entre sus seguidores. Sin embargo, Lovato no deja de sorprenderlos y ha estrenado el videoclip de la canción homónima de la serie.
buy zoloft online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/zoloft.html no prescription

La pieza audiovisual de más de 5 minutos muestra a Demi en la cama de un hospital tras haber sufrido una sobredosis, conectada a aparatos que la mantienen viva mientras narra desgarradoramente que “se suponía que todo iba a estar bien”.

Dichas imágenes son combinadas con algunas donde se le aprecia en un bar tomando una tras otra copa de licores que van desde el vino tinto hasta el whisky. Estas bebidas la llevan a caer en estado etílico y la terminan conduciendo a una cama, desnuda e inconsciente mientras un joven se le acerca, en la que constituye una de las escenas más duras del videoclip.

Sin embargo, el videoclip tiene un final alentador, mostrándonos a una Demi sometiéndose a los cuidados del hospital, apoyada por amigos y decidida a superar sus adicciones.

“Dancing with the Devil” ha llegado en menos de 5 días, a casi 10 millones de visitas en Youtube y se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales donde los usuarios no paran de alabar la producción.

El camino al amor propio

El proceso de grabar la docuserie y el álbum del mismo nombre, ha constituido para Demi un paso importante en el  camino del autoconocimiento. La cantante ha revelado, en una charla con sus fans, en la fiesta de lanzamiento de iHeartRadio, lo mucho que ha aprendido a conocerse y valorarse en el proceso de creación y producción del álbum.

Lovato resalta la importancia del amor propio en el camino de la recuperación.

“Merezco la mejor clase de amor. Espero que todos los que escuchan este álbum puedan decir lo mismo”, declaró la cantante mientras confirmaba la importancia del amor propio en el proceso de recuperación de sus adicciones y trastornos de conducta alimentaria.
buy nolvadex online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/nolvadex.html no prescription

A su vez, tras confesar nunca haberse sentido segura y estable consigo misma, la cantante reveló que el álbum significó un gran desafío, pero que el éxito que está teniendo le confirma que es la mejor forma de ayudar a que otras personas no pasen por lo mismo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.