La producción audiovisual narrará los últimos 20 años de vida personal y artística del cantante, con imágenes inéditas de sucesos privados.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/do-my-math-homework.html

Por Arianna Gonzáles

West, rapero y diseñador de modas, anhela compartir con sus seguidores su camino al éxito a través de este documental.

Una millonaria inversión habría hecho la compañía Netflix para comprar la serie documental que narra la vida del rapero Kanye West durante las últimas dos décadas. Según lo confirmado por fuentes allegadas al aún esposo de Kim Kardashian, la plataforma de streaming ha pagado 30 millones de dólares por los derechos exclusivos de la pieza audiovisual, que nos sumergirá de lleno en la vida del intérprete de “Runaway”.

La producción mostrará de cerca los sucesos más importantes para West desde el inicio de siglo. Acompañados de imágenes nunca antes vistas, los espectadores podrán conocer de cerca la carrera en la música y la moda del rapero, pero también detalles sobre su fallida candidatura presidencial del 2020 y los difíciles momentos que atravesó tras la muerte de su madre, Donda West.

El documental, producido por Clarence “Coodie” Simons y Chicke Ozah, codirectores de algunos videoclips de Kanye West, aún no cuenta con un título ni una fecha de estreno pero se prevé que antes del final de este año verá la luz.

Aunque, West se había mantenido por años al margen del reality de la familia de su aún esposa Kim, Keeping Up with the Kardashians, en la temporada 16 se dejó ver como un personaje ocasional. Pero dichas apariciones no duraron mucho, pues sus problemas de salud mental obligaron a los productores a apartarlo de las grabaciones.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/dissertation-services.html

Sin embargo, en las apariciones del rapero en el reality, siempre se le veía acompañado de un camarógrafo que se encargaba de captar las imágenes que al fin verán la luz en este esperado documental.

Kanye hablaría sobre su divorcio de Kim Kardashian

Kanye y Kim vivieron fuertes crisis matrimoniales antes de tomar la decisión de terminar con su matrimonio.

El proyecto audiovisual exploraría también las polémicas protagonizadas por el artista, con una visión personal de cada una de ellas. Así, podremos ver de cerca sus perspectivas sobre la enemistad con Taylor Swift o su gran admiración por expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, lo que más expectativa causa es ver a Kanye declarando sobre su matrimonio con Kim Kardashian y su proceso de separación. O, al menos, ver imágenes exclusivas de la relación.

El rapero aún no ha confirmado ni negado que Kim o sus hijos formen parte de las tomas que constituyen el documental. Sin embargo, por la fuerte relación sentimental y el amor que se profesaron por años, los fans creen que las tomas y declaraciones referentes a su vida matrimonial con la ahora billonaria, no pueden pasarse por alto al narrar la vida de West.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/homework-help-math.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.