Las nuevas acciones de Travis Barker parecen indicar que no hay una reconciliación en el horizonte entre Scott Disick y la mamá de sus hijos.

Por Redacción COSAS

A pesar que las cámaras de la última temporada de Keeping Up With the Kardashians nos plantean la posibilidad de una reconciliación entre Kourtney Kardashian y su expareja Scott Disick, lo sucesos de la vida real nos cuentan otra historia. Una relación con su amigo, el músico Travis Barker, parece haberse consolidado en los últimos meses y sus acciones del día de hoy buscan eliminar todo tipo de dudas.

Recordamos que hace unas semanas el batería de Blink-182 se tatuó, él mismo, en la pierna la famosa frase ‘You’re so cool!’ de la película ‘True Romance’. Inmediatamente se prendieron las alarmas y los seguidores del artista dieron por sentado que la letra pertenecía a Kourtney. La realidad era muy distinta, pues esta imitaba a la del personaje de Alabama, interpretado por Patricia Arquette, en la nota que le escribía a Clarence en una servilleta.Travis Baker

Sin embargo, Kourtney decidió darle un treat a todos sus fanáticos que aclamaban el supuesto tatuaje con su letra.  El nuevo tatuaje, esta vez si en honor a la socialité, muestra su nombre bajo su pezón izquierdo. Si nos queremos poner románticos, se encuentra a la altura del corazón.

Esta nueva pareja que trasciende la narrativa de los realities nos deja con una sola pregunta en mente: ¿Cuándo encontraremos nosotros a nuestro Travis que se tatué nuestro nombre? No cuesta nada soñar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.