Tras los fuertes rumores sobre una supuesta adopción en un orfanato mexicano, la actriz finalmente se pronunció al respecto.

Por Daniella Bejarano

Jennifer Aniston reapareció junto a sus compañeros de FRIENDS para grabar un capítulo especial luego de 17 años de culminada la popular serie. Sin embargo, este no ha sido el único motivo por el cual la reconocida actriz fue tendencia en los últimos días.

jenni Aniston

Jennifer Aniston participará del capítulo de reencuentro de FRIENDS

Según el medio británico The Mirror, Aniston habría adoptado una niña en el orfanato Casa Hogar Sion, ubicado en México, y habría aprovechado el reencuentro con el elenco de FRIENDS para contarle a sus amigos sobre esta decisión. Además, el diario también reveló que el proceso de adopción estaba programado para finales de junio.

“Jen sintió que la reunión era el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a todo el grupo. Si bien las mujeres ya lo sabían, ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los hombres cuándo estaban todos juntos, ya que rara vez los ve debido a sus compromisos laborales”, afirmó una fuente a la publicación.

Jen A

El especial de FRIENDS saldrá al aire en los próximos meses, pero no hay fecha confirmada

Pero este no fue el único medio. The Sun, fue otro periódico británico que se atrevió a divulgar más detalles, en los que David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney y Matt LeBlanc se habrían sorprendido con la noticia e incluso le habrían dado consejo de crianza.

JENIFER ANISTON EN FRIENDS (1)

Aniston no tiene pareja oficial desde que se separó de Justin Theroux en 2017

No eran más que rumores

Sin embargo, toda esta historia fue desmentida por la propia actriz. El medio TMZ se contactó con los representantes de Aniston, los cuales afirmaron que la estrella habló de muchos temas con sus compañeros pero nunca mencionó la llegada de un bebé a su vida.

“Los rumores de que Jennifer está en el proceso de adoptar un bebé son falsos y nunca sucedieron”, comentó un portavoz de la actriz.

Jennifer Aniston

Los representantes de la actriz aclaran los rumores sobre una supuesta adopción

Por otro lado, lo que si es verdad es que el episodio especial de FRIENDS, que será transmitido por la plataforma HBO Max, ya está en pleno rodaje. Sin embargo, lo que aún se desconoce es su fecha de estreno.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.