¡Es oficial! Jennifer López y Alex Rodríguez toman caminos separados. En una declaración conjunta afirmaron que son “mejores como amigos” y que seguirán trabajando juntos.

Por Redacción COSAS

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su ruptura en un comunicado enviado al programa estadounidense TODAY. Las estrellas mantuvieron una relación desde el 2017 e incluso estaban comprometidos.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado.

JLO AND AROD

La cantante y el beisbolista, tenían dos años comprometidos

Se acabaron los rumores

Tras el último escándalo en el que se vieron envueltos, tras una supuesta infidelidad por parte de Rodríguez, los rumores de separación comenzaron a inicios de marzo. Sin embargo varias fuentes cercanas a la expareja dijeron que “nunca se separaron oficialmente” y aún continuaban juntos.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas ”, decía el comunicado que enviaron las estrellas para desmentir los rumores en esa época.

AROD-JENNIFER

Ante los primeros rumores de separación, la pareja envió un comunicado para desmentirlos

Pero las alertas se incendiaron nuevamente esta semana cuando López compartió una serie de fotos en las que no aparecía con su anillo de compromiso, generando muchas dudas entre sus seguidores.

Dos años comprometidos

Como se recuerda, JLO y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso en el 2019, a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde se les podía ver felices en las Bahamas.

jlo y arod compromiso

La noticias del compromiso entre las estrellas, remeció las redes sociales

El amor entre ambos trascendió a la buena relación que tuvieron las estrellas con los hijos del otro. Alex es padre de dos niñas, Natasha de 16 y Ella de 12, mientras que Jennifer tiene mellizos Emme y Max de 13, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

familias juntas arod y jlo

Jennifer López y Alex Rodríguez siempre mostraban la unida que era su familia

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.