Al ser consultada sobre el divorcio de su hija, Kris Jenner pidió que tomen “a los niños como prioridad” y busquen llegar a acuerdos que los beneficien.

Por Arianna Gonzáles

De madre a hija. Tras pasar por dos procesos de divorcio, Kris aconseja a Kim de tomar como prioridad el bienestar de sus hijos.

¡Al fin se pronunció! Tras casi dos meses del pedido formal de divorcio de su hija Kim Kardashian a Kanye West, Kris Jenner rompió su silencio para velar por el bienestar de sus nietos.

En una entrevista para The One de la Revista WSJ, Jenner habló claro sobre las prioridades que debería tener la pareja de estrellas tras su separación.

“Creo que lo más importante que aprendí a través de mis dos experiencias (de divorcio), es que los niños son lo primero”, enfatizó Jenner, quien compartió cuatro hijos con su difunto primer esposo Robert Kardashian (Kourtney, Kim, Khloé y Rob ) y dos hijas con Caitlyn Jenner (Kendall y Kylie).

Jenner también recordó lo duro que fue reponerse de sus separaciones. Sin embargo, resaltó el papel que tuvieron sus hijos para ayudarla a superar los malos ratos. “Solía ​​acostar a todos, y luego me enojaba o iba a mi habitación y lloraba hasta quedarme dormida. Pero no quería tener una fiesta de lástima frente a los niños”, recordó.

La matriarca de las Kardashian-Jenner ha reconocido que el proceso de divorcio puede ser complicado. “Las cosas pueden ponerse realmente tontas”, confiesa. Pero, se mantiene firme en que es importante priorizar a los niños en lugar de enfocarse en factores “innecesarios”.

La situación de los hijos West – Kardashian

Cuatro son los hijos que la pareja comparte. La mayor, North de 7 años. El menor, Psalm que cumplirá dentro de poco 2 años.

La socialité estadounidense de 40 años y el rapero de 43 comparten cuatro hijos: North , de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago , de 3, y Psalm que recién cumplirá los 2 en mayo próximo.

Según una respuesta legal presentada por el abogado del rapero la semana pasada, West ha solicitado la custodia legal y física conjunta de sus hijos.

Kanye estaría dispuesto a que sea Kim quien siga viviendo con los niños. Sin embargo, desearía se le permita visitarlos y pasar tiempo con ellos según lo requiera.

Kim se ha mostrado confiada en que Kanye pueda cuidar de sus hijos el tiempo que le corresponda estar con ellos, a pesar de sus problemas de salud mental.

Por su parte, Kim se ha mostrado confiada en que Kanye pueda visitar a los pequeños según desee. Para la socialité, tampoco habría problemas en que pasen tiempo en la casa del rapero, a pesar de ser cuestionada por los problemas de salud mental del cantante.

Por otro lado, la pareja de estrellas también estaría de acuerdo en rechazar que exista una manutención conyugal para cualquiera de las partes o para los niños.

Por ahora, todo parece indicar que tanto Kim y Kanye están dispuestos a ponerse de acuerdo para hacer de este un proceso de divorcio sencillo y lejos de escándalos que afecten a sus menores hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.