Demi Lovato prepara una ficción televisiva, la cual hablará de los problema alimenticios desde un punto humorístico. El proyecto se presentará por la cadena NBC.

Por Redacción COSAS

Según el portal de noticias Deadline, la cadena estadounidense NBC le habría aprobado a Demi Lovato un proyecto televisivo bajo el nombre “Hungry” y con esto, la aprobación para iniciar la grabación del piloto.

Su regreso a la pantalla chica

El medio reveló que además de ser la productora ejecutiva de la sitcom, la artista también participará protagonizando sus propios capítulos, los cuales tratarán sobre”un grupo de amigos que pertenecen a un colectivo de personas con problemas con la comida y que se ayudan mutuamente mientras buscan el amor, el éxito y la cosa perfecta en la nevera que va a hacer que todo sea mejor”.

DEMI LOVATO SITCOM

El último papel protagónico de Demi Lovato fue en la serie “Sonny with a Chance” de Disney Channel

Cabe resaltar que, de confirmarse la emisión del programa, este sería el primer trabajo protagónico de la intérprete de “Stone Cold”, desde su salida de Disney Channel en el 2009.

El objetivo de la sitcom

El objetivo de Demi Lovato con esta propuesta es darle la atención debido a estos trastornos psicológicos, lo cuales pudo vivir en carne propia, pero desde un enfoque humorístico para hacerlo más cercano a la gente dejando los dramatismos de lado.

DEMI DOCUMENTAL

En un reciente documental, Demi Lovato reveló que sufrió de abuso sexual mientras grababa una película de Disney Channel

Como se recuerda, la noticia de la serie llega justo después del estreno de su videoclip “Dancing with the Devil” y el estreno del documental donde relató los momentos más oscuros de su vida, así como brindó detalles sobre su adicción con las drogas.

Es por tal motivo que la cantante de pop desea insistir con los temas ligados a la salud mental y compartir un poco de su experiencia para que aquellos espectadores que estén pasando por algo similar, aprendan a sobrellevarlo e incluso superarlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.