¡ES OFICIAL! J Balvin y Valentina Ferrer publicaron la primera imagen de su avanzado embarazo.
theteacherpreneur.com/wp-content/languages/new/write-my-college-essay.html

Por Redacción COSAS

Oficialmente se acabaron los rumores. Valentina Ferrer y J Balvin decidieron anunciar la noticia de su embarazo compartiendo en sus redes sociales la foto publicada por la revista Vogue México.

Valentina-Ferrer-y-J-Balvin

La pareja posó en exclusiva para la revista Vogue México

La modelo y actriz argentina no solo posó para la reconocida revista, sino también que contó detalles sobre cómo ha sido todo este nuevo proceso para ella y su pareja. En declaraciones a la prensa, Ferrer dejó en claro es que esta nueva faceta se complementará con su carrera sin sacrificar una cosa por la otra.
theteacherpreneur.com/wp-content/languages/new/write-my-essay-for-cheap.html

“Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o no, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, afirmó la ex Miss Universo Argentina.

valentina-ferrer-vogue

La modelo argentina posa por primera vez con su embarazo para Vogue México

Su relación con J Balvin

Luego de pasar varios años en las pasarelas, en el 2017 Valentina recibió una propuesta para participar del videoclip del tema “Sigo extrañándote” de J Balvin. Sin embargo, luego de meses de rumores, fue recién en mayo del 2019, durante la ceremonia de los Premios Grammy, que se dejaron ver juntos en una alfombra roja.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy feliz y se han dejado fotografiar por los paparazzis en las calles, así como han compartido fotos juntos de su familia, incluido su perro Enzo, con quien también posó para Vogue.

valentina ferrer - vogue

Valentina Ferrer y J Balvin mantienen una relación desde el 2018 – Foto: Vogue México

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.